LA SEMANA VEGETAL

 





Hola  !

Una semana mas aquí me tenéis . Que tal todo ?

Espero que este todo bien.

Hoy os traigo muchas recetas de verduras. Como podéis ver en el titulo de este post , esta semana se la voy a dedicar a los vegetales o verduras , como prefiráis llamarles. 

Recuerdo que cuando era pequeña , no me gustaba nada la ensaladilla rusa , en cambio me encantaban las judías verdes con patata , que además me la comía con pan y estaba delicioso. 

Las recetas de verduras que os voy a dejar a continuación , ya están publicadas en este mismo blog , pero quiero rescatarlas porque estamos en la mejor época para los vegetales de todo tipo y porque creo que siempre deberían estar presentes en nuestra dieta. Así que os propongo siete recetas , una para cada día de la semana , que podéis acompañar tanto de carne o pescado.

Podéis planificar vuestro menú con este descargable 

A continuación os dejo la lista de las siete recetas de vegetales , pero hay muchas mas que podéis ver en el

INDICE DE ENTRADAS


- LUNES : LASAÑA DE VERDURAS

- MARTES : PASTELITOS DE CALABACÍN Y QUESO DE CABRA

- MIERCOLES : ENSALADA DE BROCOLI

- JUEVES : ENSALADA DE REMOLACHA 

- VIERNES : COLIFLOR CON CURRY Y GARBANZOS

- SABADO : PUERROS GRATINADOS CON JAMÓN Y QUESO

- DOMINGO : TRINXAT


Que os parece ? Aceptáis el reto de comer verduras durante toda una semana ?

Espero que si y que si hacéis alguna de estas recetas me dejéis en comentarios que os ha parecido y si la elaboración ha sido fácil. 

Te unes a la semana vegetal ? 😉🍄🍆🍅

CML


Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST