TENGO UN MENÚ PARA TI

                          



 Hola a todos !

Empezamos mes y semana. 

Como estas ? Espero que bien.

 Déjame que hoy te haga una pregunta que seguro no te ha hecho nadie , ni tu misma/o te habías parado a pensarlo .

Como te organizas las comidas ?

Yo soy súper organizada y planificadora , así que cada semana me organizo las comidas y cenas.

Creo que es algo importante en cualquier casa , vivamos solos o en familia. 

Planificar las comidas va muy bien , primero para comer diferente cada día y segundo para saber lo que tenemos que comprar al ir al supermercado y no comprar de más o de menos. Y así también no desechamos comida y podemos tener un presupuesto fijo a la hora de ir a hacer la compra, que en los tiempos que estamos eso también es muy importante. 

En este post , que publique hace tiempo ,  te cuento un método muy efectivo para ahorrar.

Hoy quiero regalarte un menú ya creado por mi y un planificador para que tu te organices tus comidas y cenas a tu gusto. Dependiendo de tu forma de comer , si eres vegetariana/o , si tienes alguna intolerancia o no te gustan ciertos alimentos.

El menú que he creado para ti solo es para que tengas una guía. Puedes modificarlo como tu prefieras.


Puedes descargar este menú pinchando aquí

Todas las recetas que aparecen en este menú están publicadas en este blog .

Solo tienes que buscarlas en el índice de entradas o en el buscador 🔍


Aquí te dejo la plantilla en blanco para que la rellenes tu.



Espero que estas herramientas que te doy te sirvan para planificar tus comidas.

Este planificador es mensual , si te interesa uno semanal déjame tu comentario . Si sois muchos los interesados , en una próxima entrada os dejaré un planificador de menús semanal.

*No olvides suscribirte al blog y recibir las entradas en tu email ✉

*Sígueme también en Instagram 

Os leo !

CML

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST