PASTELITOS DE CALABACIN Y QUESO DE CABRA


 

No se que me pasa últimamente que todas las recetas que os enseño llevan como uno de los principales ingredientes el queso de cabra.
Os tengo que confesar que a mi el queso no me gusta mucho , pero el queso de cabra va muy bien para elaborar muchos platos.

Ya os he subido muchas recetas que lo llevan. Como por ejemplo:


- BERENJENAS CON QUESO DE CABRA Y MIEL


- QUICHE DE BROCOLI Y QUESO DE CABRA


Hoy sumos una receta mas con este ingrediente. Unos pastelillos o mini quiches muy suaves de sabor y muy fáciles de hacer.



INGREDIENTES:

 
1 paquete de obleas , 1 calabacín , 1 huevo , 200 ml. de nata para cocinar , queso de cabra , 1 poco de mantequilla para engrasar los moldes y una pizca de sal y pimienta.

Vamos a lavar el calabacín y lo cortamos en rodajas muy finas. Las salpimentamos al gusto y reservamos.
Seguidamente vamos a mezclar el huevo y la nata y lo batimos muy bien con la batidora. Podemos echar un poco de sal y pimienta al gusto.

En un molde para hacer madalenas vamos a poner un poco de mantequilla y la vamos a esparcir bien.


Seguidamente vamos a ir poniendo las obleas bien pegadas a las paredes del molde.


 Y vamos a rellenarlas. Primero un poco de queso de cabra , luego unas rodajas de calabacín y por ultimo lo regamos todo con la mezcla de nata y huevo.

Lo metemos al horno a baja temperatura unos 15 minutos o hasta que veamos que la crema esta cuajada y esta el pastelito este ligueramente tostado.


Así quedan estos pastelitos. Están deliciosos ! Tienen un sabor muy suave.
*Como sugerencia , podéis añadir unos dados de jamón al relleno.

Que os parece ? Los haréis ?
Estoy segura que si y que os encantarán. Ya me contareis ;)

* Aquí os dejo la Receta de Viernes Exprés de la semana pasada.

Hasta el martes que viene !
Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST