10 DESCUBRIMIENTOS DEL 2020

 



Hola a todos ! 

De nuevo un martes mas estoy aquí para contaros cositas , que espero que os sean interesantes.

Año nuevo , vida nueva dicen , pero CASA MOCCA seguirá por el momento , cada martes , abierta para todos vosotros.

Y para empezar bien el año y que me conozcáis un poco más , hoy os traigo una lista de las 10 cosas que he descubierto durante el año 2020 y me han encantado.

El 2020 ha sido un año muy raro , pero también ha tenido cosas buenas. Espero que en comentarios me dejéis vuestros descubrimientos.

En esta lista encontrareis productos de todo tipo : de cuidado personal . comida , series , películas , música , libros , etc.

En fin un popurrí de cosas que he ido descubriendo este ultimo año , que las he probado , usado , visto y que me han encantado y las quiero recomendar. He echo un resumen de 10 cosas. 

Por supuesto os dejo todos los enlaces a todos los productos 😉

Así que aquí va mi lista de LOS 10 DESCUBRIMIENTOS DEL 2020 :


1. El cuento de la criada ( serie )

Una serie impactante que recomiendo muchísimo.


2. Fiambre de cabeza de cerdo con trufa y pistachos de Mercadona ( comida )

Buenísimo con una tostada de pan con tomate o solo.


3. Espuma limpiadora facial de The hellobody ( cuidado personal )

Limpia la cara en profundidad y la deja suave y con un delicioso olor a coco.



4. Aceite de aguacate y Karité en crema para el pelo de Bonté Naturals ( cuidado personal )

Una suave crema que evita el encrespamiento , huele genial y también va muy bien para usar planchas o secadores.

5. Crema de cacahuete  Capitán Mani ( comida )

Para los Pancakes , o las creps o incluso para hacer galletas. Delicioso su sabor entre dulce y salado y además saludable.

6. Amazon Prime video ( aplicación )

Estoy enganchada a casi todas las series. Y cada semana hay películas nuevas. Además es gratuita !

También hay Amazon music.

Amazon prime


7. Crema de aguacate y langostinos ( comida )

Una combinación que os puede parecer rara , pero os aseguro que esta deliciosa. Es el primer plato del menú de Navidad que hice para las pasadas fiestas . Tenéis que probarlo !


crema de aguacate con langostinos

8. BTS ( música )

Grupo de música coreano , del que no puedo dejar de tararear sus canciones.

En noviembre sacaron nuevo álbum BE , del cual me encanta la canción LIFE GOES ON 



9. Tatuajes ( cuidado personal )

Me encantan los tatuajes y por fin , este año me hecho mis dos primeros.

Ya estoy pensando en hacerme dos mas 😉 La experiencia me encantó.


10. JAVIER CASTILLO ( escritor )

Autor de El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor , dos novelas que me han fascinado. Si os gusta leer thriller no os podéis perder esta saga y las otras novelas de este autor.


Espero que esta lista os inspire y os haya descubierto cosas nuevas.

Si os gusta , mas adelante puedo hacer la segunda parte. Tenemos mucho tiempo para descubrir cosas nuevas.

Gracias por leerme una semana mas.

Nos vemos por Instagram !

CML

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST