COMO EDITO VIDEOS Y REELS

 

Hola a todos una semana más !

Hoy os hablo de la aplicación que uso para editar los vídeos de mi canal de Youtube y los videoclips de Reels de Instagram.

También edito alguna foto , como las miniaturas de las portadas de algunos de mis vídeos del canal.

La aplicación en cuestión  es INSHOT  




Es gratuita , muy intuitiva y muy fácil de usar.

Podéis descargarla en el móvil iphone , en ipad y también en el PC.

Yo hace años que la descubrí y estoy encantada.

Cuando empecé a editar vídeos , usaba iMovie , pero Inshot es muchísimo mejor.


Ahora que estoy enganchada a los Reels de Instagram , también uso esta app para editar los clips.

Espero que no os perdáis ninguno ! 😉


Ademas de esto , también os dejo la lista de los posts ya publicados en el blog , donde os hablo de otras aplicaciones que yo uso , tanto para diseñar o editar :


1. APPS IMPRESCINDIBLES PARA EL MÓVIL 

2. COMO HAGO LOS CARTELES PARA EL BLOG

3. APPS PARA MEDITAR


Espero que te gusten este tipo de entradas. Si es así , dímelo en la encuesta que encontraras debajo de este post , para que yo sepa que te gusta.

Gracias !


Dime , cuál es tu app preferida ?

Te leo !

CML

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST