YO RECOMIENDO : APPS IMPRESCINDIBLES

Hola a todos !
Empezamos nueva semana. Como están los ánimos ?
Espero que bien. Ya falta poco para las merecidas vacaciones ;)

Hoy os quiero proponer que nos intercambiemos Apps para el móvil y el iPad. Que os parece ?
Yo os doy mi lista de las 10 Apps imprescindibles para mi , y vosotros me decís las vuestras.
Si son gratuitas , mucho mejor.

Aquí van las mías :

- WHATSAPP
Una aplicación muy útil para poder mandar mensajes de forma gratuita a un montón de gente.

- PINTEREST
Es una red social donde encontraréis fotos de todo tipo. Para coger un montón de ideas de moda , belleza , decoración ... Muy inspirador !

- TANGO
Otra aplicación gratuita para poder hacer llamadas y video llamadas. También tiene chat !

- iTRANSLATE
Su nombre lo dice todo. Traduce de Español a un montón de idiomas. Muy útil !

- ABCNOTES
Pos-its para el móvil . Para poder apuntar cualquier cosa y que no se nos olvide.
Yo apunto la lista de la compra con esta App.

- FONT
Para poner texto en tus fotos.

- iTUBE
Descargarte música de YOUTUBE y poder escucharla en cualquier parte.

- GOOGLE
Esta aplicación es imprescindible.

- SOLITAIRE
Mi juego preferido. En el bus , en el metro , cuando me toca hacer cola en cualquier sitio , me pongo a jugar.

- FACEBOOK , TWITER , INSTAGRAM ...
Cualquier red social que utilicéis. Siempre al día !

Y por supuesto no podemos olvidarnos de nuestros "enanos". Algunos saben más de tecnología que los adultos.
Os doy unas cuantas Apps para los peques. Todas son educativas.

 
                                   Y ahora dejarme en comentarios vuestras Apps preferidas.

Espero que os haya sido útil.
Gracias por pasar y comentar !

Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST