COMO HAGO LOS CARTELES PARA EL BLOG












Hola a todos !
Como habéis visto , hace un par de semana cambie el logo del blog.
Que os parece? Os gusta?
A mi me encanta! Y algunas personas me han preguntado como lo he hecho y hoy os lo voy a contar.
No tiene ningún secreto ni mucha complicación.
Lo hice con una aplicación para el móvil que descubrí hace poco y por casualidad , pero que ya se ha convertido en mi favorita.





EFFECTSHOP 
Es una aplicación para iPhone , iPad y iPod. Tiene múltiples funciones , como poner texto en las fotos , dibujos , frases , marcos ...
Es una pasada! Y es gratuita!

Para hacer algunos carteles para el blog usó las webs  PICMONKEY y FOTOR .
Son muy fáciles de usar y hay un montón de posibilidades.
Aquí os dejo unos ejemplos de carteles que he hecho yo con estas webs :




Quería hacer este post porque con estas aplicaciones podéis hacer lo que queráis y como son públicas quería compartirlas.
Podéis poner texto en fotos , hacer carteles , tarjetas. ... Infinidad de cosas si tenéis imaginación.

Espero que os gusten mucho y que hagáis cositas con estas fantásticas Apps.

Gracias por leerme! 
Hasta la semana que viene.
Besos
Cati


Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST