LO QUE ME GUSTA E INSPIRA ❤

 



Hola a todos un día más !
Como os dije en el anterior post , para trabajar en nuestro propósito de vida y no desfallecer delante de los obstáculos , necesitamos motivación. En la vida en general , necesitamos motivación.
Así Que hoy os quiero contar cosas que me gustan y me inspiran , para inspiraros a vosotros y me contéis que es lo que más os gusta. A ver si tenemos gustos parecidos 😉
Como veis he hecho una especie de vision board con imágenes de lo que me gusta , y os las comentaré un poco , porque tienen varios significados para mí.

Empezando por la primera foto y siguiendo como las agujas de un reloj.

LUNA🌙

Me encanta la luna. Cada día por la noche tengo que salir al balcón a verla. Me atrae mucho. Su luz , su misterio ... 
Esta foto también representa la noche. Soy una persona nocturna. Estoy más activa por la tarde/noche , que por el día. Os pasa ?


NATURALEZA / FLORES🌴🌸

Me encanta estar en contacto con la naturaleza , pero no me gusta tener plantas ni flores vivas en casa. Creo que están mucho mejor en el campo/naturaleza , que metidas en un jarrón. 


                                                                     AUTOESTIMA💝

Tengo que confesar que no me quiero a mi misma al 100x100 , pero con los años he aprendido a aceptarme y quererme tal y como soy. Cuando era adolescente tenía muchos complejos físicos. Cuando empezó el boom de las redes sociales , subía fotos de cosas , no de mí. Ahora me encanta hablar delante de una cámara y hacerme fotos.


                                                                            COMIDA🍴

De pequeña no me gustaba casi nada de comida. Odiaba las zanahorias de la ensaladilla rusa , la cebolla , el ajo , el pescado , el pimiento , el pepino , hasta según qué tipo de carne. Hoy en día , me gusta casi todo y me encanta probar comida diferente , de otros países. Disfruto mucho comiendo. Creo que es uno de los mayores placeres de la vida.


                                                                AMOR/ROMANTICISMO💘

Soy muy romántica , más bien diría que sentimental. Me encanta el amor verdadero , leal ,  fiel  , detallista , sincero y perdurable. Y no solo me refiero al amor de pareja , también puede ser con un amigo , hijo o familiar.


                                                                            MÚSICA🎶

No puedo vivir sin música. Creo que a la mayoría de seres humanos nos pasa lo mismo ¿ Verdad ?

Una de las cosas que me hubiera gustado ser es cantante de un grupo de rock , como The Cramberries .

Aquí te dejo mi perfil de Spotify. Déjame en comentarios tus recomendaciones de música. ¿ Que estas escuchando últimamente ? 


                                                                             MAR🌊

Simplemente me encanta. Su inmensidad , sus misterios , su color. También es algo que , como la luna , debo ver y estar cerca cada cierto tiempo. Creo que en otra vida fui sirena 😅aunque en esta vida no se me dé muy bien nadar.


                                                                 LEER/LIBROS📖

Me gusta mucho leer y me encantaría tener cientos de libros. Tengo una lista demasiado larga de lecturas pendientes. ¿ Cuál es el último libro que has leído ? La lectura también va relacionada con las escritura. Son dos cosas esenciales en mi vida.

Aquí y aquí puedes leer mis recomendaciones de libros.


                                                                      VERANO 🌞

Aunque no me gusta mucho pasar calor ni sudar , creo que el verano es mi estación favorita. Ojala poder recrear los veranos de mi infancia , cuando me pasaba el día en bañador , comía cada dia mi  helado favorito , hacíamos excursiones al caer el sol y tenía las rodillas peladas por las caída. Pero era feliz. Sin preocupaciones.


                                                                          CAFÉ☕

Empecé a tomar café muy joven. Uno de los mejores recuerdos de mi infancia , son los desayunos en casa de mi abuela paterna , cuando me quedaba a dormir de vez en cuando. Ese café con leche y esas galletas María con azúcar , que creo que ya no existen , era el mejor manjar del mundo para mí. Aun puedo recordar su sabor. A día de hoy tomo un café de sobre , que creo que de café tiene bien poco , pero también me sabe a gloria. ¿ Efecto placebo ? 😅


                                                                         VIAJAR✈

Viajar es vivir. Cada viaje te enseña algo. Ojala poder viajar más. Me gustaría descubrir tantas ciudades y tantas culturas... El mejor viaje de mi vida , sin duda , fue la primera vez que fui a Filipinas. Y otros de mis viajes que me gustaron mucho y tengo muy buen recuerdo y ojala poder repetir , Porto y Atenas.


                                                                SILENCIO/TRANQUILIDAD☮

Una de las cosas que aprecio mucho es el silencio y la calma. No tener problemas , tener la conciencia tranquila y disfrutar de tu vida sin molestar ni que te molesten. La tranquilidad mental. El silencio mental. Estar tranquila contigo y con el mundo. Cuesta pero poco a poco se va logrando 😝 ¿ Como ? Meditando , manifestando , no meterte en donde no te llaman y no contestar a los que te provocan.

                                                                             ❤

Ya sabéis más cosas de mí. Espero que os haya gustado y os inspire para hacer vosotros lo mismo. Yo uso la aplicación de Canva para hacer el vision board. Lo podéis tener en el ordenador o imprimirlo y pegarlo en vuestro Bullet Journal.

Las imágenes que he usado son de Pinterest: Aquí puedes cotillear mi perfil 👈

Nos leemos pronto 🙌

Un abrazo 💝

CML


Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST