LECTURAS PARA VERANO



Hola a tod@s una semana más !

Hoy os traigo una selección de libros para leer durante este verano.

Además de estas recomendaciones , el próximo sábado , publicaré un vídeo en mi canal de Youtube , enseñándoos mi biblioteca.
Para no perdéroslo , pinchad aquí y suscribiros al canal , para recibir la notificación cuando el vídeo este disponible.
Gracias por tu apoyo a mi contenido ! 😉


La primera novela de la que os quiero hablar es la de uno de mis escritores favoritos y el rey del terror : Stephen King



El mal tiene muchas caras y Stephen King , como su nombre indica , es el rey del genero de terror , en lo que a novelas se refiere.

En el Visitante , King nos cuenta el asesinato de un niño , del cual solo hay un sospechoso . Pero este tiene la coartada perfecta , además de ser un ciudadano ejemplar.

Si os gustan este tipo de novelas , esta es sin duda , de las mejores del género.


La siguiente novela es una comedia romántica de la mama Carameluchi mas famosa de Youtube , Nohemi Garcia




Solo una idiota se enamora te hará reír , disfrutar y volver a enamorarte.

Es la historia de Helena , que se va a Londres a trabajar ya descubrir , quizás el amor de su vida.

Muy fácil de leer y alegre , para pasar mejor la calor 😉



El siguiente libro es una novela polémica , la biografía de Woody Allen , escrita por su propio puño y letra.



Si os gusta el cine y las biografías , sin duda , no podéis dejar de leer esta. Woody Allen habla de su vida , tanto personal como profesional , aunque muchos dicen que se ha dejado capítulos " oscuros " de su vida. Pero aun así , nos hará reír y llorar explicando sus aventuras como director de cine , monologuista , músico y muchas cosas más.


Los siguientes dos libros de los que os quiero hablar , son de dos hombres que nos han dejado por culpa del mismo mal.


Carlos Ruiz Zafón y Pau Dones nos han dejado pero su magnifico trabajo se queda para siempre. 


Pau Dones son cuenta su vida y trayectoria en este libro , que hizo cuando cumplió los 50 años.
También os recomiendo su música , por supuesto. Jarabe de Palo a sido y es uno de los grupos musicales mas exitosos de las ultimas décadas.







Y que decir de Carlos Ruiz-Zafón ?
Uno de los mejores escritores en lengua castellana de los últimos tiempos.
Nos ha regalado historias , todas ellas en su ciudad y la mía , Barcelona como escenario , que pocos olvidaremos.

Escribió también novela juvenil y una guía de Barcelona.


Y por ultimo , las dos novelas que tengo yo en la mesita de noche , para leer este verano :



Esta nueva novela de Elisabet Benavent , que se ha convertido en una súper-ventas. Si habéis leído las aventuras de Valeria , sabréis de quien hablo. 

Esta novela , solo leyendo la contraportada me gustó , así que me la traje para casa. 

Cuando la acabe de leer , editaré esta entrada o os haré otra para contaros que tal. Os parece ?


Y la otra novela que voy a empezar ya es la del nuevo maestro de la novela de suspense : Javier Castillo



Después de haber leído EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA , tenia "mono" de engancharme a una novela , de la cual no pudiera dejar de pensar en sus personajes, así que me hice con esta , que podríamos decir que es la segunda parte de la primera que os menciono.

Javier Castillo se ha convertido , en poco tiempo , en un super-ventas , de el cual tengo envidia sana y mucho que aprender como escritor.

Podéis seguirlo en instagram y en Youtube , donde junto con su mujer hacen vídeos familiares.


El sábado tendréis más sugerencias de libros para leer en mi canal de Youtube. Os espero !


Y ya sabéis que podéis comprar los libros en las librerías de barrio , por Internet o usar las bibliotecas publicas , cosa que yo hago habitualmente y reivindico desde este pequeño rinconcito que es mi blog.

Usad las bibliotecas . Podéis coger libros , películas , música , revistas ...

Si os interesa el tema , un día os puedo hacer un vídeo o post hablando y mostrando la biblioteca  a la que voy yo. En Barcelona tenemos un montón! 

Y en tu ciudad , hay bibliotecas ?


Feliz lectura !


CML


Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST