DISPUESTA A ESCUCHAROS S3 E9

 





¡Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo episodio de este podcast. Hoy 24 de marzo acaba esta tercera temporada de Si estás dispuesto a escuchar. Durante estas tres temporadas os he contado muchas cosas. Hemos hablado de Momias, tatuajes, brujas, pirámides…


Espero que os haya sido interesante y entretenido y por lo menos hayáis aprendido algo nuevo durante este tiempo. Supuestamente la cuarta temporada tendría que empezar el 7 de abril, pero la verdad es que no sé de qué hablar. 

Bueno, de hablar, yo os podría hablar de lo que sea, pero no sé qué es lo que os interesa más a vosotros.

¿Os interesa la historia? ¿Os interesan más los temas de salud mental? ¿Preferís temas de actualidad?

Si fuera por mi, ya os digo que, en cada episodio hablaría de un tema diferente.

No se si eso os gustaría, de que en cada episodio hablara de un tema o noticia que haya sido relevante esa semana.

Más Que nada para dar mi opinión y desahogarme. (risas) 


La verdad es que a mí me gusta mucho tener un podcast, pero es mucho trabajo. Buscar toda la información y escribir el guion me puede costar días. Luego grabar y que quede bien, si no debo repetirlo. 

Por eso me gustaría seguir con el podcast, pero sin tener que escribir un guion y estar horas buscando información. Me gustaría que fuera algo más natural y fluido, el problema es que me enrollo tanto que no se si me entenderéis y cuánto podrían llegar a durar los episodios. 


Os he de confesar que para este mismo episodio no quería hacerme un guion, pero no he tenido más remedio. (risas)


Para ser directa, concisa y que se entienda mínimamente lo que quiero desear, debo escribir un guion si o sí. 


Ya sabéis que tengo un blog donde publico los guiones de los episodios de este podcast, donde, además os dejo enlaces a artículos y fotografías, así que os pido que por favor os paséis por www.casamocca.blogspot.com y me dejéis un comentario de que os gustaría que habláramos la próxima temporada. O también podéis dejar vuestra opinión aquí en Spotify si no me equivoco.


Como he dicho al principio, hoy es 24 de marzo y la nueva temporada debería comenzar el 7 o quizás el 14 de abril.

Todo depende de vosotros. Si no estáis dispuestos a escucharme, no tengo nada de que hablar.

Gracias








Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST