Mi JOURNAL

 




¡Hola! A punto de empezar el nuevo curso y el "nuevo año" quiero compartiros 
Mi Journal
Un planner que he creado para tener la vida mejor organizada.
Llevo tiempo hablando del Bullet Journal en este blog y diseñando planificadores y este año se me ocurrió la idea de hacer mi propia agenda.
Como digo en el anuncio que veis arriba, tener el hábito de escribir todos los días, aunque sean cuatro palabras, de cómo te ha ido el día o agradeciendo lo que te haya hecho sentir bien, está comprobado que nos aporta muchos beneficios, como el control de la ansiedad y del estrés, aumentar la productividad y la memoria y tener una visión más amplia de nuestros sentimientos y comportamientos y así conocernos más a nosotros mismos.

Mi Journal en este caso es mensual y puedes usarlo tanto en digital como imprimirlo en papel.

¿Porque mensual?
Porque ya vivimos lo suficiente estresados con lo que tenemos que hacer en una semana, que si tenemos que pensar en todo lo que debemos hacer en un año puede ser un caos.
Creo que planificando nuestras actividades semana a semana y mes a mes nos sentiremos más productivos, podemos planificar mucho mejor cada evento y dedicar más tiempo a una cosa en concreto que no a diez a la vez.
¿No crees?



Como ves Mi Journal contiene todos estos planners para que lo tengas todo ordenado en un mismo sitio.

Te cuento un poco porque he incluido estos planificadores:

WEEKLY REFLECTION 💫

Espacio para que puedas apuntar que sensaciones has ido teniendo durante la semana. Lo que te ha ido bien y que esperas para la próxima semana.
Es ideal para rellenar un viernes o un sábado por la noche, con una velita prendida y música relajante de fondo.

HABITS TRACKER 💪

Tienes que tener hábitos establecidos sí o sí. Leer, escribir, hacer ejercicio, beber 8 litros de agua al día, meditar, tejer, etc.,

En esta página puedes ir apuntando tu constancia y a final de mes ver en que tienes que ponerle un poco más de esfuerzo para cumplir tus objetivos.

                                           FAVORITES OF THE MONTH 😍

Esta página es para que vayas apuntando todo aquello que te ha encantado.

Libros, películas, tiendas, frases, canciones, recetas, restaurantes, etc., 

Todo aquello que te haya causado buena sensación y quieras recordarlo, apuntalo aquí.

                                               SAVING TRACKER 💰

A todos nos gusta tener dinero y todos lo necesitamos, así que si puedes ahorrar unas moneditas cada mes, mejor para ti.

O si quieres cómprate ese bolso que tanto te gusta o quieres ahorrar para hacer el viaje de tus sueños, este tracker es de gran ayuda.  

                                                      VISION BOARD 👍

¿Sabes manifestar? Pues este vision board es para que pongas todo aquello que deseas. Pueden ser fotos o frases escritas, eso sí siempre en positivo y en presente.

Te hablo más de esto aquí.

                                                      NEW RECIPE 🍴

¿Te gusta cocinar? Pues en esta página puedes apuntar la receta que hayas visto en la tele y quieras intentar hacer.

                                              PASSWORDS TRACKER 🔒

¿No te a pasado alguna vez que te has olvidado la contraseña del email o de la tarjeta del banco?

Pues en este tracker puedes apuntarlas todas y tenerlas en un lugar seguro "por si acaso". 

                                                    TRAVEL PLANNER ✈

No podia faltar un planificador para tu proximo viaje. Apunto todo lo que quieras llevarte y lo que quieras ver y hacer en el destino.! Buen viaje ¡

                                                        CONTACTS LIST 📞

Ya sé que vivimos pegados al móvil, pero siempre va bien tener apuntados los números de teléfono de tus amigos, compañeros de trabajo o clientes.

Como puedes ver Mi Journal tiene planificadores para tener organizadas todas las areas de nuestra vida. Además de las que te menciono también encontrarás en Mi Journal un planner de menu semanal, una tabla para que organices todos tus horarios y una página en blanco para que escribas tus proyectos o anotes cualquier cosa que quieras recordar.

Si encuentras a faltar alguna que a ti te sea útil, escríbeme y la añado.


Mi Journal esta creado, ideado y diseñado por mi ®casamoccalifestyle

Si valoras mi trabajo y te interesa de verdad obtener Mi Journal accede para comprar AQUÍ.

Adquiere Mi Journal hoy mismo y empieza a organizar y planificar tus días.

*Mi Journal está escrito en inglés. 

Espero que te guste mucho y lo uses mucho 😊

Si adquieres Mi Journal no olvides dejarme tu opinión del producto.

Me hace muchísima ilusión compartir mis diseños con vosotrxs.

Gracias

CML


Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST