UN AÑO DEL VIAJE DE MI VIDA






¡Hola a todos!

Hoy 24 de agosto hace un año que llegue a Filipinas. Con todo el miedo y la ilusión del mundo por fin se hacía realidad un sueño, que llevaba años queriendo hacer realidad.

Mi balance es muy positivo, sobre todo en salud mental. Pero de este tema hablamos en otro post si os parece.

Hoy quiero celebrar #mividaenfilipinas y gritar a los cuatro vientos que estoy sumamente agradecida por esta oportunidad y que lo volvería a repetir mil veces más. Por supuesto también ha habido malos momentos, pero ¿quién no los tiene?

*Aqui os dejo el primer vlog de la serie #mividaenfilipinas que podéis ver en mi canal de YouTube. En mi perfil de Instagram también podéis encontrar un montón de contenido sobre el año que llevo en Filipinas ❥ @_ladymocca_

Para celebrarlo quisiera compartir con vosotros la GUÍA NO TURÍSTICA DE FILIPINAS que he escrito desde mi experiencia, para dar a conocer lugares de Filipinas poco turísticos y que yo tengo la suerte de poder visitar muy a menudo.




La mayoría de las personas que visitan las islas Filipinas, por lo menos lo que yo veo en redes sociales, suelen visitar las típicas islas de Palawan, Puerto Princesa, Corón o Siargao y está muy bien, pero Filipinas es mucho más que playa. Hay un sin fin de lugares que visitar y esta es mi pequeña muestra.

Espero que os guste y que os sirva si planeáis un futuro viaje a Filipinas.

La verdad es que no estaba muy segura de publicar esta guía. No sé el interés que os pueda generar. La tengo escrita desde hace unos meses y como digo, no sabía si publicarla o no, porque este blog no lo lee nadie y en mis redes sociales apenas tengo interacciones. Así que he decidido dar acceso a esta guía a las personas que realmente estéis interesadas.

Si realmente estas interesado/a en obtener esta guía ➤ Clica aquí 

Cualquier pregunta o consulta sobre Filipinas o la guía que queráis hacerme podéis dejarla en comentarios o escribirme al correo: casamoccalifestyle@gmail.com

¡A celebrar! 🎉

!Cuéntame! ¿Te gustaría viajar a Filipinas?




CML

                                    

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST