MI CUMPLEAÑOS Y REGALO DE REGISTRO DE CONTRASEÑAS

 



Muy buenos días a todos !

Hoy cuatro de abril es mi cumpleaños. El primero que paso en Filipinas , que si no lo sabes , desde el pasado mes de agosto , estoy viviendo en este país. 

Si quieres saber más , puedes pasarte por mi canal de YouTube CASA MOCCA VLOGS , donde cada semana subo videos compartiendo momentos de mi vida y explico muchas cosas de Filipinas para que la conozcas un poco más , al país y a mi 😅

También quiero contante , como he hecho en Instagram , que estoy viviendo una de las etapas más bonitas de mi vida. Los 43 los recordaré con mucho cariño . Estos últimos seis meses han sido brutales , y la verdad , es que aún no soy 100x100 consciente de la suerte que tengo.

Tengo que cambiar el chip mental😅

Como he contado en alguna ocasión en los vlogs , estoy en Filipinas por una razón En España tengo problemas personales , y no es que en Filipinas no tenga problemas , pero desde luego , prefiero los problemas de aquí , que los de allí.

Cuando pienso en lo que han sido los últimos tres años de mi vida y que ahora , estoy viviendo una experiencia que hace años deseaba , no sabéis lo afortunada y agradecida que me siento. Me emociono al pensarlo y al ver que al fin , mi gran sueño se ha hecho realidad. Y como pasa siempre , lo bueno dura poco 😓

Me refiero a que los buenos momentos pasan muy rápido. Estos seis meses me han pasado volando. No me creo que ya estamos en abril del 2023.

Por eso quiero ser más consciente , vivir más el aquí y ahora y no pensar tanto en el mañana. Ser plenamente consciente , vivir el presente y sentir y vivir en el agradecimiento constante.

                                                                                  ❤

Hoy quiero hacerte un regalo yo a ti. Porque si , porque me apetece , y para agradecerte que estes leyendo esto ahora mismo. Y si me sigues en mis redes sociales , ojalá conocerte y poder darte las gracias , aunque sea por mensaje.

Lo que quiero regalarte es un descargable para que puedas anotar y organizar tus contraseñas.

Como conté en este vlog , yo tengo muchas contraseñas y algunas no se ni si funcionan. Así que cree este planner de contraseñas para apuntármelas todas  , después de comprobar que funcionan , claro. Y como compartir es de guapas , pues aquí lo tenéis.



Espero que te guste , te sirva y lo uses. Puedes imprimirlo tantas veces como necesites.

* Te dejo todas las entradas de mi cumpleaños que hay en el blog , para que les eches un vistazo , por si te inspiran para tu cumple 🎂😜 Dale clic aquí 👈


Nada más por hoy.

Feliz inicio de Abril y Feliz semana !

Nos leemos 😜

CML



Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST