MANIFESTAR

 





No sé si a vosotros os pasa pero a mí , últimamente , me están saliendo , en las redes sociales , varias cuentas de perfiles que te enseñan a manifestar y te hablan sobre la ley de la atracción.

Yo , que soy la más incrédula de las incrédulas en estos temas , me estoy planteando la idea de probarlo.

¿¡ Qué puede salir mal !?

Primero de todo tenemos que saber que significa y que es realmente Manifestar.

He estado buscando por Google y he encontrado un artículo en la revista ELLE , que es bastante claro para llegar a entender el verdadero significado de manifestar , si nunca has oído a hablar de ello.

Manifestar es , según la Tiktoker experta en el tema , Sarah Perl :

"El acto de usar tus pensamientos como medio para convertir en realidad tus deseos."

Una vez sabemos esto , ahora tenemos que saber cómo se hace.

Hay muchas formas para manifestar , pero la más importante para que funcione es PENSAR EN POSITIVO.

Para los pesimistas como yo , este es un punto complicado , porque nuestra mente ya está habituada a la queja constante , a la negación y a pensamientos negativos.

Lo que tenemos que hacer , si eres de pensamiento negativo , es reprogramar nuestra mente.

¿ Y cómo se hace esto ?

Una de las formas más sencillas de hacerlo es , visualizando de manera detallada , aquellos eventos que deseas experimentar.

Es decir , enfocarnos en lo que queremos , no en lo que no queremos.

Otra manera sencilla de manifestar es hacerse preguntas , por ejemplo :

Si quieres que tu negocio tenga más clientes , pregúntate :

¿ Qué puedo hacer para atraer más clientes ?

¿ Que me diferencia a mí del resto de negocios de mi sector ?

¿ Como lo puedo potenciar ?

Es decir , empezar a buscar soluciones. No te quedes con la queja , de que no tienes dinero para invertir  , echarle la culpa de que tu negocio no vaya bien a la crisis económica de tu país , etc. , ... 

Se puede manifestar cualquier pensamiento que se te venga a la mente.

" Lo que puedes imaginar , puedes manifestar ."

Siempre debemos manifestar en positivo , en presente y lo más detallado posible.

Ejercicio :

Te propongo que te tomes tu tiempo , en calma , y te sientes a escribir todo aquello que deseas.

Teniendo en cuenta que las emociones están vinculadas con lo que deseamos , debes hacerlo cuando estes tranquila , relajada , motivada y te sientas feliz.

No lo hagas cuando estes triste o enfadada por algo.

Cuando tengas tu lista de deseos , en positivo , en presente y bien detallado , léelo en voz alta e imagina que todo eso que quieres , ya lo tienes .

Lee tu lista todos los días , visualizándote con lo que quieres. 

No tengas miedo. Pregúntate :

¿  Que te está separando de tus sueños ?

¿ Que podrías hacer para hacer realidad tus sueños ?

Según Sarah Perl el momento idóneo para manifestar o visualizar es por la noche.

Para finalizar quiero recomendarte un Podcast , que he empezado a escuchar recientemente y creo que explica muy bien todo lo que necesitas saber sobre los secretos de la manifestación.

El podcast lo puedes encontrar en Spotify ⏩ Manifestación de Cami Rattin


No te quedes sentada esperando que las cosas sucedan. Haz que sucedan.

¿ Te animas a poner a prueba la manifestación ?

Yo ya hace unos días que me estoy informando mejor sobre este tema y voy a empezar a hacer mis visualizaciones , cuando tenga mi lista de deseos completa.

Os iré contando que tal me va 😉

Si te interesa este tema de la ley de la atracción y la manifestación dímelo y prepararé más entradas sobre este tema.

También puedes seguirme por Instagram @_ladymocca_ donde iré subiendo tips sobre mi experiencia de manifestar , entre otras cosas.


De momento me despido hasta otra entrada.

Gracias por leer hasta el final.

Un abrazo virtual 🙌

CML







Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST