BULLET JOURNAL 2023

 




Esta libreta que veis en la foto de arriba , es mi nuevo Bullet Journal y tiene su historia.

Permitidme que os la cuente , porque para mí tiene mucho significado.

La libreta la compre en un supermercado LIDL , en España , hará unos seis o siete años y la guardé.

Algo en mi me decía que debía tener esa libreta y guardarla para una ocasión especial.

Si os fijáis en su portada , veréis que es toda de color verde y tiene unas hojas ilustradas que parecen de palmera.

Una de las características de Filipinas , donde estoy viviendo ahora , son sus palmeras de grandes hojas verdes.

Y eso que tiene que ver ? Pues creo que esta libreta tenía que guardarla , hasta cumplir mi sueño de venir a vivir aquí , porque debía usarla para plasmar mi experiencia en ella.

Y eso es lo que he empezado a hacer este mes de marzo.

Os tengo que confesar , que creía que no me la había traído. Por eso he tardado tanto en empezar a crear mi Bullet Journal este año.

Quiero enseñaros un poco como lo estoy haciendo , por si os puede dar ideas , y también os dejaré algunas fotos que he encontrado en Pinterest , que me encantan. Espero que ha vosotr@s también 😊


Os gusta ?
A mí me encanta. Ojalá saber dibujar así y hacerlo tan bonito.
Ahora os enseño algunas páginas de mi Bullet , que para nada se parece a lo que acabáis de ver 😅
Pero lo que cuenta es la intención y lo terapéutico que es hacer tu propio diario.
En 2017 hice esta entrada donde ya os hablaba del Bullet Journal y como empezar a hacerlo.







Espero que esta entrada os inspire y os ayude a hacer vuestros diarios personales.

Feliz semana !
CML





Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST