PROPOSITOS PARA 2023

 



Hola a todos y Feliz Año Nuevo !

Espero que las celebraciones de estos días hayan ido súper bien.

En el canal de YouTube CASA MOCCA VLOGS tenéis los videos de todo lo que hemos hecho nosotros este año.

El año pasado ya os hice una entrada con mis propósitos para 2022 , que podéis leer clicando aquí ⇇

La verdad es que los he cumplido a medias 😅

Empezaba contando que me había apuntado a una autoescuela. Estuve yendo unos meses , pero lo tuve que dejar , porque la profesora que tenía , fue un poco mal educada conmigo. Aguante un tiempo , pero al final ya no podía aguantar más las faltas de respeto y lo dejé. Si , ya sé que os parecerá algo increíble , pero son cosas que ocurren 😔

El otro propósito que quería conseguir el año pasado era adelgazar. Pero no es tan fácil. Cuando tienes ansiedad , poca autoestima y disgustos es muy difícil conseguir llevar un orden en las comidas , por lo menos es lo que a mí me pasa.

Este año las cosas son diferentes. Yo me siento diferente.

Este año no me hago propósitos. Me voy a dejar llevar.

Como sabréis , desde el pasado mes de agosto , estoy viviendo en Filipinas. Era un cambio que ansiaba desde hace muchos años y por fin , se ha hecho realidad 🙌

Mi vida en Filipinas es muy distinta a mi vida en Barcelona. Y yo también me siento distinta. Me encanta estar aquí y al 2023 solo le pido salud y trabajo para mí y mi familia.

2022 empezó un poco mal para mí , pero ha terminado bastante bien , así que al nuevo año solo le pido que sigan las cosas como hasta ahora.

Me ha ayudado mucho cambiar mis hábitos. Con el manual DESCONECTAR PARA CONECTAR , que pronto estará disponible , estoy saliendo de mi zona de confort , y es de las mejores cosas que se pueden hacer.


Cambiar la manera de pensar , aunque suene difícil , es lo más importante que podemos hacer. 

Como dicen algunos psicólogos , no es lo que te pasa , sino tu actitud con las cosas que te ocurren , lo que hace que te afecten más o menos.

Y tú , que propósitos tienes ?

Me encanta leeros 😉

Un abrazo virtual a todos 💝

¡ Que el 2023 nos sorprenda ! Para bien claro 😅

CML


Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST