MANUAL DESCONECTAR PARA CONECTAR

 





¡Hola!

Hoy quiero presentarte el manual DESCONECTAR PARA CONECTAR, que he escrito después de haber tenido unos días de bajón y tristeza.

Nunca lo he contado por aquí, pero llevo tres años bastante duros, con problemas familiares que me hacen estar bastante inestable a nivel emocional.

Durante los días de Navidad estuve bastante triste, a pesar de que soy consciente, de que he sido yo la que ha elegido alejarse de personas, por el bien de mi salud mental y el bienestar de mi familia. Pero, aun así, es muy duro darte cuenta de que no haces falta a nadie. No he recibido ni un solo mensaje, de mi " familia ", para felicitarme las fiestas o un simple ¿cómo estás? 

Obviamente todos me consideran la mala de la película, al haberme priorizado, pero, al fin y al cabo, es mi vida y lo que estaba viviendo no era nada bueno.

Si tu estas en una situación similar, o te sientes triste por algo, o sin ganas de nada, creo que este manual puede irte bien.

Es muy fácil, pero debes comprometerte contigo misma/o y hacerlo sí o sí. Por mucha pereza que te dé, hazlo. 

Por ti, porque eres lo más valioso que tienes. Por muy duro que sea por lo que estes pasando, por muchos problemas que tengas, dedícate unos minutos al día a ti , solo a ti. Desconecta de lo que te rodea y conecta contigo.

Este manual lo cree para mí y para personas que se encuentren en una situación similar a la mía.
Perdidos, sin ganas de hacer nada, encerrados en nuestra zona de confort, desanimados, sin esperanza...
No podemos quedarnos en la cama todo el día. Por muchos problemas que tengamos, la vida sigue y los problemas no se solucionan solos.
Debemos tomar acción y salir de nuestra burbuja de quejarnos, pero quedarnos de brazos cruzados.
Si quieres que tu vida cambie, primero cambia tu manera de pensar y de actuar.
Si quieres cambiar tu vida, empieza ya a hacer algo.

En este manual encontraras ejercicios, reflexiones y espero que motivación para empezar a cambiar tu vida.
Descárgate el manual, léelo entero con calma y empieza a hacer los ejercicios.

A mí me ha servido para empezar a hacer cosas que antes no hacía, para tener más tiempo y para empezar a cambiar el chip.

       Fíjate en las oportunidades, no en lo que pierdes.

                      “nunca lo verás, nunca lo conseguirás, si antes no das el paso."







Estaré subiendo contenido extra aquí en el blog. Nuevos ejercicios, ideas, recomendaciones de libros, películas, aplicaciones, etc., ...
He estado muchas horas escribiendo este manual, así que lo único que pido a cambio, es que lo leas y me des tu opinión.
Puedes suscribirte gratis con tu email al blog, para recibir las nuevas entradas, nada más se publiquen.

Espero que este manual os ayude.

Lo he creado y escrito con mucho cariño y ganas de ayudar.

Un abrazo 👐

Nos leemos 😉

*No olvides seguirme en las redes*

CML


Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST