TODO LO VISITADO HASTA AHORA #mividaenfilipinas

 Buenas ! Que tal estáis ?

Yo muy bien , la verdad. Quería escribir esta entrada para hacer un balance de los dos meses que llevamos ya en Filipinas. A mí me parece mucho más tiempo. Dos meses me parece poco por todo lo que hemos hecho.

Ya sabéis que en el canal de YouTube CASA MOCCA VLOGS tenéis todas nuestras salidas y nuestro día a día en videos , pero al tener el blog , también me apetece dejar aquí plasmado en fotos nuestros momentos en Filipinas para tenerlo para siempre de recuerdo 😌

Espero que os guste y os inspire si tenéis pensado viajar a este país 😉


Al primer sitio donde fuimos fue , como no , MANILA :



Tenéis un post con más info aquí.


Otro de los lugares que a mí me encanta y por suerte , lo tenemos cerca de casa es CALIRAYA :


Un lugar para pasar el día y refrescarte está en KALAYAAN , también cerquita de donde vivimos 🙏 



Otro pueblo que no puede faltan en nuestra lista de visitas obligadas es MAGDALENA :




También fuimos a visitar un jardín botánico en plena jungla en LOS BAÑOS :




Y por último , de momento , KAMAY NI HESUS el lugar de peregrinación más famoso de la provincia de Laguna.





No me puedo olvidar de los espectaculares paisajes que tenemos justo en frente de casa.







Os ha gustado ?

Espero que sí ! 

No os perdáis los vlogs en el canal de YouTube y seguidme en Instagram , donde subo mucho contenido todos los días.

Gracias por pasar y llegar hasta aquí 😊 

CML

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST