NUEVA TEMPORADA 22/23

 



Hola ! Que tal estas ? Como ha ido el verano ?

Espero que estés súper bien y preparado/a para la nueva temporada 😊

La mía se presenta bastante interesante. Cuando todos vuelven , yo me voy !

Como habrás podido ver en mi canal de YouTube , acabo de anunciar que me voy de vacaciones.

Si todavía no has visto el video del notición , puedes verlo pinchando aquí.


Hablando de YouTube , como puedes ver en la imagen de cabecera de esta entrada , he cambiado el logo. 

Que te parece ? Te gustan los colores ?

Y también he cambiado el nombre de mi Instagram . 

Ahora soy @ladymoccavlog ! Ya me sigues ?!?

Muchos cambios para empezar esta nueva temporada a tope !

Espero que te gusten estos cambios y me sigas en los vlogs que publicaré cada semana en YouTube contándote mis aventuras 😉 No te los pierdas !


Nos vemos en las redes !

Feliz vuelta !


CML

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST