HABLEMOS DE MÚSICA



 


Hablemos de música.

No se vosotros , pero yo no puedo vivir sin música. Cuando cocino , cuando estoy trabajando en casa con el ordenador , cuando salgo sola a la calle , sea como sea y donde sea , me encanta escuchar música.

Alguna vez he comentado que a mi me hubiera gustado ser cantante , tener mi propia banda de rock y darlo todo encima de un escenario.

Me acuerdo que de pequeña , en la fiesta mayor de mi pueblo , cada verano subían a tocar orquestras y yo pensaba - " de mayor quiero ser cantante de orquestra y ir por todos los pueblos a cantar ".

Cuando hacia E.G.B estuve varios años cantando en la coral de mi colegio , pero creo que con la edad , la voz me cambio y mi sueño de ser una cantante de rock quedó en eso , un sueño.

Pero nunca la música a faltado en mi vida , tanto en los buenos como en los malos momentos.

Voy a dejaros la lista de las canciones que mas me gustan y me han ayudado en algún momento de mi vida.


- YOU ARE NOT ALONE    Michael Jackson

- SWEET CHILD OF MINE   Guns N´Roses

- I LEARNED FROM THE BEST  Whitney Houston

- WITHOUT YOU   Mariah Carey

- WILD WORLD  Mr Big

- THREE LITTLE BIRDS Bob Marley

- HOW COME , HOW LONG   Baby Face & Stevie Wonder

- MIRAGEM   Banda Eva

- DONA CANO   Daniela Mercury

- WITH YOU  The Rose


Hay muchísimas mas canciones , de antes y de ahora que me gustan, pero para no hacer una lista muy larga , aquí tenéis nueve canciones que me siguen gustando a día de hoy y que creo que son un clásico.

si os gusta la música como a mi y os gustaría que os recomendara canciones , no dudéis en decírmelo en comentarios y pronto volveré a escribir un post como este.

Podéis dejar en comentarios también vuestras canciones favoritas . Me encanta descubrir música nueva y cantantes que no conozco.


Podéis suscribiros al blog para no perderos nada.

Y seguirme en todas mis redes sociales clicando aquí 👈


Un abrazo

CML

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST