MI OPINIÓN SOBRE ... HATERS


 Hola a todos ! Que tal estáis ? Espero que bien.

Gracias por estar leyendo el blog de CASA MOCCA

En este post , como veis en el titulo , vengo a hablaros de los Haters , o de personas que pierden el tiempo en cosas que no le gustan y solo hacen que criticar y dejar comentarios negativos.

Como sabréis , tengo un canal de YouTube donde subo videos cada sábado. 

Me encanta hacerlo , para mi es un hobby , nadie me obliga y no cobro ni un céntimo. Son videos caseros donde enseño mis compras , mi casa , mis recetas y las cosas que me gustan.

Nadie tiene la obligación de ver los videos. 

En cada video hay una descripción , donde intento especificar de que trata el video en cuestión , si es un haul de compras , si es una receta , un vlog ... 

Os recomiendo , que antes de ver un video , antes de darle al play , leáis bien la descripción , para que no os llevéis una sorpresa , como le ha pasado a una persona con uno de mis videos.

Aquí os dejo el comentario que dejo esta persona en uno de mis videos y mi respuesta ↓


Por supuesto , he borrado el nombre de la persona. No voy a hacerlo publico para respetar su privacidad. Además , yo no estoy aquí para enfrentarme con nadie , ni para competir con nadie ni para pelearme con nadie.

Si vais al video en cuestión , veréis que en la cajita de descripción digo muy claro de que va el video.

Por lo tanto , que esta persona pierda el tiempo en dejar este comentario y no pueda gastar unos segundos en leer la descripción , me parece entre otras cosas increíble .

Creo que es muy fácil , por eso hay cajita de descripción en todos los videos.

No me ha gustado el comentario , porque lo podría haber dicho de otra manera , con otras palabras , y para mi no tiene validez . Yo muy educadamente le he contestado , no me he podido estar , y le he dicho que el video esta descrito perfectamente para que se sepa de que trata. 

Ahora alguien puede pensar , que por hacer videos y subirlos y por usar las redes sociales , estoy expuesta a recibir criticas. Pues si , pero criticas con sentido. Criticas constructivas , no estos comentarios sin sentido y sin razón.

Ya os digo que yo no obligo a nadie a ver mis videos , ni a suscribirse a mi canal , que además es completamente gratuito y como he dicho antes , yo no cobro nada.

Yo como consumidora de YouTube , si veo un video que no me gusta , pues apago y me voy a otro. No pierdo el tiempo en dejar un comentario ni nada. Simplemente dejo de ver ese video que no me gusta y busco otro. 

En la plataforma de YouTube hay millones de videos y millones de canales. Y los comentarios , creo que se deberían hacer con mas respeto y mas educación. No todo vale. A mi esta persona no me conoce de nada y creo que no tiene razón. Si no te ha gustado , si ese video no es lo que pensabas , pues lo siento mucho , pero no me culpes de que has tenido que " tragártelo” . Lo has mirado por que has querido. La próxima vez lee bien la descripción o busca en Google que es Alcampo , que por si no lo sabéis , es un hipermercado donde vende comida entre otras cosas.


A partir de ahora los comentarios en mis vídeos tendrán que ser revisados y aprobados por mi antes de publicarse. 

Mi canal de YouTube es como mi casa , donde no voy a dejar entrar a cualquiera.

Así que , a partir de ahora revisaré los comentarios y yo decidiré si se publican o no , en vez de hacerlo automáticamente como hasta ahora.

Se que a algunos os parecerá bien y a otros no , pero creo que tengo tanto derecho de hacer esto , como el que tiene total libertad de dejar su comentario.

Pocos comentarios tengo en mis redes , que encima negativos y con malas maneras. por lo menos así es como yo lo he interpretado y lo he percibido. 

Además esta persona es el segundo comentario negativo que me escribe 😒 

Yo muy educadamente le he contestado las dos veces , pero ya no mas.

No le voy a dar mas bombo al tema. Simplemente quería desahogarme. En resumen , que no me gustan los comentarios negativos y menos cuando no tienen razón.

¿ Que opináis vosotros ?

¿ Soléis dejar comentarios ?

Podéis dejar vuestra opinión y yo , muy educadamente os daré la mía.

Os leo por aquí ⬇ Gracias

CML



Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST