CUMPLEAÑOS DE UNA GAMER

Diseña conmigo : https://bit.ly/3c2FYBF



 Hola !

La semana pasada fue el cumpleaños de mi hija y os voy a enseñar como decore su habitación para darle una sorpresa , y también os mostraré las imágenes que saqué de Pinterest para inspirarme , para daros ideas a vosotras/os también.


Desde hace un año , mi hija se a vuelto adicta a un juego que quizás os suene : ROBLOX .


No me hace mucha gracia que se pase horas jugando a esto , pero como saca buenas notas y hace las tareas de colegio , pues para ella es como un premio , ya que en tiempos de pandemia tampoco se puede hacer mucho mas. Así que decidí , que para su cumpleaños , le decoraría la habitación con la temática de este juego que tanto le gusta.

Empecé ha buscar ideas en Pinterest , mi app favorita para inspirarme en lo que a decoración se refiere , y esto fue lo que encontré :












( Si queréis ver mas ideas para fiestas , visitar mi tablero FIESTAS de Pinterest pinchando aquí )


Después de coger ideas , busque el material en Amazon y lo encontré !

Aquí os dejo el enlace a la selección de decoración de Roblox que hay en Amazon . El que yo compré ahora mismo no esta disponible.

Y así es como quedo la decoración en mi casa :












Para mi hija fue todo una sorpresa , no se lo esperaba.

Fue un cumpleaños un poco triste , pero por lo menos lo pudimos celebrar juntos y bien. Espero que el del año que viene sea muchísimo mejor que este 🙏 , así que os invito a que os suscribáis al blog , para recibir las entradas completamente gratis en vuestro email , porque os iré contando todo por aquí. Además , dentro de poco es mi cumple ... 😉

Espero que os haya gustado esta entrada.

Podéis seguirme también en :

Instagram 

Canal de YouTube 

Pinterest 



Nos vemos !

Un abrazo

CML




Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST