MIS CUENTAS FAVORITAS DE INSTAGRAM





Hola a todos !
Una semana más , nueva entrada y hoy os hablaré de mi red social favorita y de la gente a la que sigo y el porque .

Instagram es una aplicación mundialmente conocida . Recuerdo que cuando salió , yo fui un poco reacia . Eso de subir fotografías que pudiera ver todo el mundo , por aquel entonces , en el año 2010 no sonaba muy bien. Era algo desconocido , aún que ya existía Facebook. 
Pero al poco tiempo Instagram se convirtió en una pieza que no podía faltar en ningún móvil.
Y a día de hoy puedo decir que es mi red social favoritísima.
Reconozco que paso horas mirando Instagram y ahora con los #reels más todavía . 
Confieso también que tengo varias cuentas , pero solo uso una 👉@casa_mocca_lifestyle

No olvidéis seguirme ! 

Y ahora si que si , vamos a lo que hemos venido . 
Mis cuentas favoritas y el porque las sigo :


La cuenta de Natalia me gusta por varios motivos , primero por las fotos y el feed tan cuidado que tiene. Luego porque me encantan sus vídeos de hauls de moda que sube a su canal de YouTube y porque es una cuenta lifestyle , como la mía , que habla de todo un poco.


Soy muy fan de sus vídeovlogs en su canal
De YouTube y ahora me encanta ver sus #reels en Instagram.
Me encantan todos los miembros de la familia y ojalá algún día poder hacer como ellos , vivir de YouTube y de escribir libros 


Bueno , creo que esta es mi cuenta favorita de cocina.
Descubrí a MJ en YouTube , he hecho casi todas sus recetas y me encanta su serie de #lasmejoresrecetasdelahistoria
Si os gusta la cocina no os la podéis perder.


Una chica normal , con una vida normal , pero que sabe entretener y contar cosas interesantes.
Maquillaje , comida sana , viajes ...
También tiene un canal en YouTube .


Me meo de la risa con sus #reels 
Es muy gracioso , dice verdades y entretiene.


Una mama todo terreno muy graciosa y muy natural.
Me rio mucho con ella.


La influencer que siempre tiene la sonrisa en la boca.
Fatima habla de maternidad , cuidado de la piel , moda , viajes ...
Vamos , un poco de todo , como a mi me gusta.


Creo que lo voy a dejar aquí por el momento.
Seguís alguna de estas cuentas ?
Decidme en comentarios que cuenta de Instagram , de las que seguis , es vuestra favorita.
.
Y no olvides seguirme a mi ! @casa_mocca_lifestyle


Feliz semana !
Os leo !
CML






Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST