PRODUCTO RECOMENDADO : BASE DE UÑAS 9 EN 1






Hola a tod@s una semana más !

Hoy os traigo un producto destacado que os quiero recomendar , es decir , un producto que he comprado y he probado , he visto su eficacia y me a gustado su relación calidad-precio.

En esta ocasión os quiero mostrar una base de uñas.


Yo por lo general , no llevo las uñas de las manos pintadas , por que por mi trabajo no puedo , aunque la pedicura si que me la hago , sobre todo en verano. De vez en cuando si que me gusta hacerme la manicura , cuando tengo algún evento especial o por vacaciones.
Siempre me gusta usar una base antes de aplicar el color , tanto en pies como en manos. Normalmente uso un brillo transparente.

Hace un par de semanas me compré una base 9 en 1 en el Mercadona por 2,95 euros.





Lo único que os puedo decir es que estoy encantada. Es una base alisadora , con múltiples vitaminas y entre sus componentes esta el aceite de argán , que como sabréis es rico en antioxidantes y es antiséptico y antifúngico , es decir que previene los hongos en la piel.

Como os contaba antes , en mi trabajo no puedo llevar las uñas pintadas , porque trabajo con comida y porque llevo guantes de látex , pero desde hace dos semanas que llevo la base puesta y os aseguro que me ha aguantado intacta , cuando normalmente , cualquier brillo que me pongo , por los guantes y el sudor , no me dura ni dos días .

Así que si estáis buscando una base de uñas o simplemente un pinta-uñas natural , no dudéis en probar este que os recomiendo.

Es de Mercadona , Deliplus y lo encontráis en la sección de perfumería y maquillaje.

Espero que esta entrada os haya sido útil. Si te gustan este tipo de entradas , recomendando productos , dimelo en comentarios y suscribete al blog para recibir las entradas en tu correo electrónico.

Así me ayudas y me motivas un montón !
Gracias !

CML


Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST