MIS COSMÉTICOS FACIALES PREFERIDOS






Hola !
Hoy os quiero enseñar por aquí los productos para el rostro que estoy usando.
Durante todo el año , intento seguir la misma rutina , tanto de limpieza , hidratación y también de maquillaje.

Mi tipo de piel es mixta con tendencia acnéica y desde que usamos la mascarilla , para protegernos y proteger a los demás del COVID19 , he visto como en la parte de la barbilla de mi rostro , han ido apareciendo granitos. Son pequeños pero dolorosos y la mayoría con pus.

He ido sabiendo que a mucha más gente le ha pasado lo mismo. Es como una especie de alergia. 
Es tu caso ? Has notado , que desde que usamos mascarilla , en nuestro día a día , te han salido granitos , o que tu piel del rostro se ha vuelto mas seca o grasa ?

Cuéntame tu caso en comentarios. 

Por esta razón , ahora soy más cuidadosa en lo que a limpieza se refiere..
Hace un par de semana que uso el exfoliante de limpieza profunda del Mercadona :




Este exfoliante es libre de aceites , no comedogénico , contiene partículas naturales , complejo seborregulador y óxido de zinc.

Por las mañanas , después de el exfoliante , que me lo aplico en la ducha , me aplico el tónico facial hidratante de Deliplus :



Este tónico hidrata y refresca la piel , ya que el agua de la ducha la reseca bastante.
Este producto se puede aplicar con un disco de algodón o directamente con las manos.

En tercer lugar me aplico una crema hidratante y antioxidante.
Por las mañanas voy alternando estas dos :


Crema Dragon ´s Blood de Cosmeceuticals




Golden Progress crema regenerante celular de Deliplus



A continuación me aplico el contorno de ojos de la misma gama :




Después de la crema , por las mañanas me aplico un poco de color en el rostro con estos dos productos :


CC CREAM de CIEN



BB CREAM de Deliplus



Y por la noche me lavo la cara o bien con el exfoliante que os he mencionado antes , o con el gel limpiador Aquarich de CIEN



Seguidamente me aplico la crema de noche de Golden Progress , que es un reparador celular.




Los domingos suelo aprovechar para ponerme alguna mascarilla. 

La Crema Limpiadora facial de Rosa Mosqueta de Deliplus , suelo usarla como mascarilla. 



Me la aplico por todo el rostro y la dejo unos cinco minutos.
Luego la retiro con agua o con un disco de algodón.


Por supuesto , cuando voy a la playa o a la piscina en verano uso una crema solar , mínimo de factor 30 o 50.

El resto del año uso un factor 15 o 20 que ya llevan incorporado las cremas que uso.

Y hasta aquí la entrada de esta semana. 
Contadme que productos para el rostro son imprescindibles para vosotrxs.

Os leo !

CM



Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST