CANVA : CONVIERTETE EN DISEÑADOR/A



Hola a tod@s una semana más ! 

Como cada martes , aquí me tenéis , escribiendo para contaros y descubriros cosas.

Escribir me encanta , y por si no lo sabíais , el diseño gráfico también , así que hoy os vengo a hablar de una app y pagina web de diseño , que podría decir que es mi favorita , aun que uso muchas más.

La app y web en cuestión es  CANVA
Yo la uso tanto en el ordenador como en el móvil , es muy intuitiva y fácil de usar.

Todos los títulos de las entradas que habéis visto en las dos entradas anteriores , como el de hoy , están hechos con esta aplicación.

Podéis hacer un montón de cosas , como calendarios , tarjetas de regalo , invitaciones , collage con fotos ...

Aquí os dejo una pequeña muestra de algunos diseños que he hecho :














Si os gusta diseñar o queréis hacer vuestro propio calendario o retocar alguna foto para vuestras redes sociales , no dudéis en probar esta herramienta.


Si hacéis algún diseño , me encantaría verlo !
Podéis mandarme un email a : degorra.bcn@gmail.com o un mensaje privado enseñándome vuestros diseños , en mi cuenta de Instagram.


Si sabéis de alguna otra app o web similar a Canva , me encantaría que me dejarais vuestra recomendación en comentarios.
Os leo !

CML



Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST