3 PRODUCTOS DESTACADOS PARA EL VERANO

Hola !
Hoy os voy a enseñar tres productos perfectos para tener una piel cuidada este verano.
Tanto la piel del rostro como la del resto del cuerpo debemos cuidarla durante todo el año y en la época de verano mucho mas.



El primer producto que quiero destacar es el EXFOLIANTE DESENCRUSTANTE PARA PIELES GRASAS DE DELIPLUS.


Este exfoliante es especifico para pieles grasas , que es mi tipo de piel. Podéis encontrar también la versión para pieles normales.

Las partículas exfoliantes son naturales y muy finitas. Su complejo seborregulador ayuda a controlar el exceso de grasa y eliminar en profundidad las impurezas de la piel.

El resultado tras la aplicación de este producto es , un cutis limpio y fresco.
El bote es de 75 ml y con una pequeña cantidad hay suficiente para todo el rostro.

Después de la exfoliación , debemos aplicar una crema hidratante y calmante.
Yo estoy usando la crema HIDRATANTE EQUILIBRANTE DE DELIPLUS
Esta crema es especifica para pieles grasas. En su composición lleva acido hialuronico y vitamina E , que lo que hacen es alisar la piel y matificarla , regulando el exceso de grasa.

¿Porque es ideal esta crema para el verano ? Pues porque además de ser ligera y fresca , contiene filtro solar FPS10
Es ideal para el día a día !
Y además de todo eso , si os digo el precio , ya mismo vais corriendo a comprarla.
! 2,50 € !

Y por ultimo , una crema todo terreno , es decir , para ciudad , playa , piscina o montaña.

La LECHE SOLAR 50+ PARA PIELES SENSIBLES DE DELIPLUS es la crema solar que estamos usando este verano mi familia y yo.
Quizás os parecerá exagerado el factor 50 , pero os aseguro que tanto para mi , que soy muy blanca , como para mi marido y mi hija que son mas morenos de piel , es la protección ideal para pasarnos horas en la playa con total seguridad.

Así que ya sabéis , este verano a proteger bien la piel.

Que cremas soléis usar vosotr@s ?

Espero que esta entrada os haya sido interesante.
Si os gustan este tipo de posts , decírmelo en comentarios , para que lo sepa y pueda escribir mas recomendaciones de productos.

Feliz semana a todos !

Un abrazo
CML

Nota : Este post NO esta patrocinado por MERCADONA.

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST