TRUCO PARA GUARDAR LOS DISEÑOS DE PICMONKEY SIN PAGAR

Hola a todos !
Estamos ya a mediados de noviembre y aun no os había enseñado el calendario que he diseñado de este mes . Aun que lo tenéis en la columna de la izquierda del blog.



Como veis , esta vez me decante por hacer un diseño minimalista en blanco y negro , con unos arboles que plasman muy bien esta época del año.

Todos los calendarios los diseño con la pagina web PIC MONKEY.
Desde hace unos meses , esta pagina web ha cambiado un poco. Cuando empecé a usarla , hace unos tres años , se podían guardar los diseños sin ningún problema. Ahora para guardar los trabajos que hagas en esta web , debes suscribirte , hacer una prueba gratis de siete días y luego empiezan a cobrarte una cuota cada mes.
La verdad es que no es muy caro , pero no me apetece estar pagando una cosa , que durante un largo tiempo he estado usando gratis.

Por eso y porque PIC MONKEY me parece una buena herramienta para diseñar los calendarios y los carteles que uso para el blog , estuve buscando por la red algún truco que me permitiera guardar mis trabajos sin necesidad de suscribirme. Y lo encontré !

Es muy sencillo :
  1. Vamos a la pagina de PIC MONKEY y hacemos nuestro diseño.
  2. Cuando queramos guardarlo en nuestro ordenador , clicamos en el botón de inicio de nuestro PC.
  3. Buscamos el programa RECORTES
  4. Nos saldrá una pequeña ventana y la pantalla se pondrá en blanco.
  5. Recortamos el diseño por los bordes.
  6. Clicamos encima de lo que hemos recortado y nos saldrá otra ventana. Clicamos en guardar y ya tenemos nuestro diseño a salvo.
Ya veis que fácil es.
Si tenéis mas trucos como este , me encantara saberlos. Dejadlos en comentarios para que todos nos podamos enterar !

Gracias por pasar !
Hasta la próxima semana !

Un abrazo
Cati F.




Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST