MI LIBRETA DE RECETAS



Hola !
Hoy traigo otro diy para personalizar libretas.
Esta vez , yo quería una libreta para tener apuntadas todas las recetas del blog e ir apuntando de nuevas.
 
En la tienda TEDi encontré una libreta barata y con las hojas en blanco y fue la que elegí para tenerla como recetario.
 
 

 Como la portada y la contra portada original de la libreta no me gustaba mucho , decidí cambiarlas.
 
Compre unas cartulinas de colores brillantes , las recorte a la medida de la libreta y las pegue con cola , por delante y por detrás.
 






Así es como quedó.


Y ya empecé a escribir las recetas.


 
 
La libreta venia con una pauta cuadriculada , que va muy bien para escribir en hojas blancas y no desviarte.
Así ya tengo un recetario para tener apuntadas todas mis recetas favoritas.

Que os parece la idea ?
Es muy fácil "tunear" una libreta y creo que es un bonito detalle si tenéis que hacer un regalo , ahora que se acercan las Navidades 😉
Con un poco de imaginación , unas cartulinas y unos washi tapes , podéis personalizar una libreta y convertirla en algo muy especial , como un diario personal.

Si te a gustado , comparte !
Gracias !

Cati F.




Comentarios

  1. Que buena idea. Esas libretas de Tedi me encantan, el papel es muuuuuy fino pero puedes escribir con rotuladores o lo que quieras que no traspasa. La única pega que las tapas eran aburridillas, pero con tu idea se soluciona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este espacio es para ti , para que escribas tu comentario , elogio o crítica.
Todo esta bien recibido siempre que sea con respeto.
Gracias !

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST