M_de_Manual : LETTERING


Hola a todos !
Que tal ?

Hoy os escribo para hablaros de mi estudio M_de_Manual y de mi nueva afición , el lettering.

M_de_Manual es el nombre que le he puesto a mi estudio , oficina o home office , como queráis llamarle , donde hago todos los encargos que tengo.
Desde hace un año , hago cositas manuales para fiestas , como por ejemplo , tartas de pañales :




                                                                 Rosas de chuche.



                                                               Bolsas de chuches.



                                                    Letras de cartón personalizadas.



                                                            Banderines personalizados.



Si os interesa saber mas clicad aquí y no dudéis en dejarme un comentario o mandadme un mensaje a través del formulario de contacto , que encontrareis mas abajo.

Además de las manualidades , como ya sabréis si habéis visto el video de favoritos de marzo , este año he empezado con el tema del Bullet Journal y la verdad es que me he enganchado bastante.

Hacer el Bullet Jounal , no solo es escribir tus tareas en una libreta , conlleva mucho mas. A mi me ha abierto un mundo que antes no conocía , el del scrap y el lettering.

Como soy autodidactica , todo lo que he aprendido hasta ahora a sido gracias a los miles de videos y blogs que veo y leo.
Os podría recomendar muchos , pero creo que lo mejor es que vayáis a Google , escribáis Lettering y os saldrán un montón de paginas para consultar.

Podéis hacer como yo e imprimiros alguna caligrafía que os guste para ir practicando.





El lettering puede servir para hacer muchas cosas , como tarjetas de felicitación , calendarios , bullet journal , apuntes , esquemas , etc.

Espero que os animéis y empecéis a practicar.
La verdad es que a mi esta nueva afición del lettering , me esta sirviendo para desconectar y ser mucho mas creativa.

Ahora contadme , que afición tenéis , que os ayude a desconectar ? Conocíais la técnica del lettering ?

Espero que os guste mi recomendación de hoy.
Gracias por leerme !
Un abrazo
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST