PREPARAMOS LA NAVIDAD ?





Hola a todos ! Estamos a punto de empezar el último mes del año.
Que balance hacéis del 2016 ? 

Yo , la verdad , no me puedo quejar. En este año me han sucedido cosas buenas y malas , pero de eso se trata , de disfrutar los buenos momentos y aprender de los malos. 

En la entrada de hoy os vengo a contar , que he preparado un par de cosas " Navideñas " y os las iré mostrando en las próximas semanas.
El próximo lunes 5 de diciembre tendréis una Manualidades y el lunes 12 una receta.
Ya sabéis que a mi la Navidad , ni fú ni fá , pero como soy un culo inquieto ( perdón por la palabra ) , me gusta hacer manualidades y probar recetas nuevas , y me encanta compartirlo con todo el mundo , desde este pequeño rinconcito que es CASA MOCCA
Así que , si os interesa , en las próximas dos semanas tendréis un diy y una receta nuevos con temática navideña. 

De momento , os dejo con todas la entradas de Navidad que ya están públicas y tenéis a vuestra disposición , aquí en el Blog :

                              

Y también aperitivos fríos y calientes , fáciles de hacer e ideales para cualquier celebración :

                                                




De momento nada mas. Os espero a todos el próximo lunes.
Espero que tengáis una buena semana.
Id guardando las cápsulas de café !  Las usaremos para hacer una cosa muy chula 😉
Espero que os guste la idea.


Recordad que podéis seguirme por todas estas redes sociales.

Gracias por pasar ! Si te ha gustado , no olvides de compartirlo.
Hasta el próximo lunes 5 de diciembre !
Un abrazo
Cati



                                                                                                                                                                

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST