PORQUE EL NOMBRE DE CA_FE BLOG ?

Hola! Muy buenos días !
Hoy no es lunes , pero hay entrada y no , no es una receta de Viernes Exprés.
He estado revisando todas las entradas que he escrito hasta ahora en el blog , y no hay ninguna en la que os cuente el porque del titulo.
Os habéis preguntado alguna vez , porque este blog , se llama así ?

Pues bien , hoy os lo voy a contar. Si os interesa , seguid leyendo .

Cuando empecé a escribir el blog , me costo mucho elegir un nombre. Es algo difícil , ya que el nombre que le pongas a tu blog , libro o lo que sea , será para siempre , como a un hijo.
Consulté diccionarios , utilicé programas web , hice juegos de palabras , pero no hubo manera de conseguir un nombre , que fuera fácil de leer y pronunciar y que resumiera el contenido del blog.

Finalmente , con mas o menos acierto , opté por ponerle mi nombre. Al fin y al cabo , pensé , este blog es mío , como un diario personal.
Así que , cogiendo las dos primeras letras de mi nombre y de mi primer apellido , formé el titulo.

CATI : CA
FERRAN : FE    =   CAFE

Por lo tanto , el titulo del blog es CAFE BLOG por que esta compuesto por mi nombre , y la palabra blog , porque esto es un blog , por si no ha quedado claro.

La verdad es que he pensado varias veces en cambiar el nombre , pero sigo sin encontrar uno que me guste y que describa perfectamente de lo que trata.

He buscado palabras en latín , en inglés , en tagalog , incluso en griego , y no he encontrado "la palabra mágica ".
Pero bueno , creo que el titulo de ahora esta bastante bien. Es mi nombre , me gusta el café y como este blog es para leerlo , lo que intento transmitir con el titulo , es que todos los que me leen , se preparen un cafecito y se sienten cómodamente a leerme.
Te gusta la idea ? A mi si !

Y por ultimo , dejadme que aproveche esta entrada , para deciros que si miráis arriba en las pestañas , veréis que hay una con un titulo nuevo.
Uff ! lo que me costó conseguirlo !
Espero que pinchéis la pestañita , leáis , veáis y que os guste.

Y eso es lo que os cuento hoy. Espero que os haya sido interesante y entretenido.

Gracias por leerme !
Si no os gusta el titulo del blog , podéis dejarme vuestras sugerencias en comentarios.
* No olvides pinchar en la pestañita M de Manual 😉 🙏🏻
* El próximo lunes , receta de carrot cake. No os la perdáis !

Un abrazo
Cati




Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST