COMO HACER UN DIVERTIDO DIY CON CHAPAS

Hola a todos !
Hay os propongo hacer un diy con chapas.
Podéis conseguir las chapas si soléis consumir botellas que tengan este tapón , o si tenéis un bar de confianza , podéis pedir que os guarden unas cuantas. Yo lo tengo facil , al trabajar en un restaurante 😜

Necesitamos :
Chapas , hojas de papel blancas , rotuladores de colores , pegamento , cuerda y tijeras.

Primero vamos a hacer círculos en una hoja de papel blanco , de la medida de las chapas.

Luego , en cada círculo , pintaremos un mini dibujo. 
Pueden ser dibujos con motivos otoñales , de Navidad , nombres de personas o lo que queráis .


Una vez los dibujos hechos , recortáis los círculos , los pegáis en el interior de cada chapa y con cuidado hacéis un agujero en la parte superior de la chapa , para que pueda pasar la cuerda o hilo.

Y ya tenéis una divertida guirnalda de chapas , para decorar una fiesta , la cabecera de la cama , o como yo , que la tengo colgada en mi despacho.


Que os parece la idea ?
Es una buena actividad para hacer un fin de semana que llueva o haga frio , para tener a los críos entretenidos un buen rato.

Si te ha gustado , por favor , comparte.
Gracias !
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST