UN DIA EN MI VIDA


Hola a todos !
Cada vez tenemos las vacaciones mas cerca , pero hoy os voy a resumir un día de cada día en mi vida. Aquí tenéis todo lo que hago desde que me levanto hasta que me voy a dormir.
Espero que os interese.


- 7:00 a.m. : Suena mi despertador. Me levanto , me ducho y me visto.

- 7:30 a.m. : Preparo el desayuno , pongo una lavadora , recojo la cocina , etc.

- 8:00 a.m. : Despierto a mi hija. Desayunamos.

- 8:25 a.m. : Mi hija se viste y nos preparamos para salir.

- 8:45 a.m. : Salimos de casa. Llevo a mi hija al colegio.

- De 9:00 a.m. a 11:00 a.m. : Hago recados , la compra , vuelvo a casa , tiendo la ropa , etc..

- De 11:00 a.m. a 11:30 a.m. : Me voy al trabajo.

- De 11:30 a.m. a 16:30 p.m. : Trabajo.

- De 16:30 p.m. a 17:00 p.m. : Voy a buscar a mi hija al colegio.

- De 17:15 p.m. a 19:30 p.m. : Llegamos a casa , merendamos , hacemos deberes , jugamos , miramos la TV , recojo la ropa tendida , plancho , preparamos las cosas para el día siguiente , etc...

- 19:30 p.m. : Mientras mi hija se ducha , yo preparo la cena.

- De 20:00 p.m. a 20:30 p.m. : Cenamos.

- De 20:30 p.m. a 21:30 p.m. : Jugamos , miramos la TV , etc..

- 21:30 p.m. / 22:00 p.m. : Nos vamos a dormir.


Esta rutina que os resumo hoy es aproximada. Es lo que hacemos de lunes a viernes , a no ser que , por la tarde tengamos que ir a algún sitio o que a mi me toque trabajar por la noche.

Os dejo las entradas de como me organizo en casa y como me organizo para el trabajo. Espero que os interese leerlo y os pueda ayudar en algo.

Que os parece , un día en mi vida ?
Y vosotros , que mas hacéis ?


Gracias por leer y compartir.
Un abrazo
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST