HOLA DE NUEVO !



Hola a todo de nuevo !
Vuelve Ca_Fe Blog con novedades y cambios.
Os dije que volvería y aquí estoy. Creo que para que me entendáis debéis leer este articulo. Plasma muy bien todo lo que yo pienso y siento por este blog y por lo que me gusta hacer.

El primer cambio , como podéis ver , es el diseño del blog. Me encanta diseñar y lo hago de la manera mas sencilla , desde el móvil.
Ahora he descubierto una nueva App , que es con la que he diseñado el nuevo fondo del blog.
La aplicación es Patternator.
Como veis , la cabecera del blog es una foto mía , porque ya que este blog es mío , pues aquí estoy yo presidiéndolo. Y así me conocéis.

La segunda novedad es los días de publicación. He creído conveniente publicar una vez a la semana , concretamente los lunes , así empezaremos la semana súper bien , que os parece? Es buen día ?
Por supuesto , también publicaré algún viernes , con una receta exprés o un diy facilito.

Y todo lo demás seguirá mas o menos igual. Habrá muchas más recetas , manualidades , consejos de belleza , etc.

Bueno , pues ya esta. Aquí estoy de nuevo , con muchas ganas de contaros un montón de cosas y hacer lo que más me gusta , escribir , cocinar y hacer fotos.

Podéis seguirme en INSTAGRAM y TWITTER.

Gracias por estar hay.

Un abrazo.
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST