10 Cosas que deberia hacer antes de cumplir los 40



Hola a todos !
Hoy es mi cumpleaños !!!

37 añazos ya !! Me queda nada para los cuarenta , madre mía !

Si queréis que os diga la verdad , tengo ganas de llegar a los 40. Creo que es un buen número , igual que los 20 o los 30 , no os parece ?
A los 20 años tuve mi primer trabajo "serio" y conocí a mi pareja , y a los treinta tuve a mi hija , así que , a los 40 algo bueno me tiene que pasar también , no ?

Como todavía me faltan tres años para llegar a esa cifra , he decidido hacerme una lista de propósitos. Son cosas que me gustaría hacer antes de cambiar de década.
He sido lo más realista posible y he elegido cosas que creo que sí puedo cumplir.

Aquí van las 10 Cosas que debería hacer antes de cumplir los 40 :

1- Vivir en otra ciudad / país
Como ya sabéis , mi chico es de Filipinas y desde hace un tiempo estamos hablando de irnos a vivir una temporada allí.

2- Casarme
Llevo ya quince años con mi pareja , pero todavía no hemos formalizado nuestra relación. Quizás ya seria hora de pensarlo bien y poner fecha.

3-Hacerme un tatuaje
Me encantan los tatuajes pero nunca me he atrevido a ir a hacerme uno. Quizás será mi auto-regalo para un próximo cumpleaños ;p

4-Organiar una buena fiesta
Con organizar una buena fiesta , quiero decir que me gustaría organizar una gran fiesta. Con muchos globos , muchos invitados , mucha comida y mucha música. Y si pudiera ser en un jardín , mejor.

5-Tener otro hijo
Me encantaría volver a ser madre y darle un/a hermanito/a mi hija.

6-Adoptar un perro
Esta también es una de esas cosas que hace tiempo que quiero hacer y que tengo pendiente , pero debo pensarlo muy bien y hablarlo con mi familia. Es una gran responsabilidad.

7- Visitar las capitales europeas que me quedan por conocer
Londres , Berlín , Ámsterdam , Roma , Lisboa...

8-Dormir al aire libre
Me encantaría ir de camping y dormir mirando las estrellas , como cuando iba de acampada cuando era pequeña.

9-Nuevo blog ?
Me gusta tanto escribir y crear cosas nuevas para contar en el blog , que he estado pensando en crear otro. Pero primero tengo que buscar bien la temática , ya que tendría que ser totalmente distinto a este.
Ideas ?

10-Apagar el móvil durante una semana
He dejado para el ultimo lugar el que me parece más difícil de cumplir. Como mucho , he estado unas pocas horas sin mirar el móvil. Espero poder cumplirlo , por lo menos cuando este de vacaciones.

Que os parece esta lista de propósitos ?
Os unís a mi para intentar cumplirlos ?

Yo tengo tres año para intentar cumplir por lo menos 5 deseos de esta lista.
Que así sea !
*Espero que me dejéis muchas felicitaciones en comentarios ;) Gracias!

Un abrazo y no te olvides de compartir esta entrada.
Cati

P.D.: Os dejo la entrada que publiqué hace un mes anunciando que cierro el blog.
Podéis leerlo pinchando aquí.
Este es el ultimo post , de momento.
Gracias a todos por estos tres años! Podéis seguirme en TWITTER e INSTAGRAM.

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST