SEMANA SANTA 2016 Y CUMPLEAÑOS


Hola ! A las puertas ya de La Semana Santa dejadme que os cuente un poco lo que hice para la fiesta de cumpleaños de mi hija.
Esto ya se esta volviendo un ritual cada año. Os he ido contando , en estos tres años del blog ,  lo que he ido haciendo en cada cumpleaños. Podéis leerlo aquí , aquí y aquí.

Pues bien este año hicimos una merienda en casa con las cuatro mejores amigas de mi hija.
En la mesa pusimos unos mini bocadillos de jamón y queso , unas patatas chips , galletitas saladas , zumos de fruta , agua...
Y a demás , de postre se me ocurrió , que en vez de hacer el típico pastel , podía hacer algo mas divertido.
Mirando por PINTEREST me inspiré en hacer unas brochetas muy fáciles y deliciosas.

Los ingredientes son :


Un bote de crema de cacao , unas fresas , unas mini pancakes , unos mashmallows y unos palitos de madera.

Elaboración :
Primero untamos las pancakes con un poco de crema de cacao. Seguidamente insertamos una pancake en un palo seguido de un fresa , una marshmallow y por último otra pancake.

Y asi es como quedan estas divertidas brochetas dulces.



A las niñas les encantó y pasamos una tarde muy divertida.


Al día siguiente domingo , hicimos , en mi casa también , una comida para la familia , y ese día si que hice tarta , pero una muy sencilla.
Hice dos bizcochos normales , en dos moldes de aluminio pequeños y luego puse uno encima del otro y los recubrí de crema de cacao. Y como decoración , encontré unas flores y unas mariquitas de azúcar muy divertidas en el LIDL y me quedó una tarta muy simpática.


Que pensáis vosotras ? La verdad es que estaba muy rica , porque los bizcochos me quedaron muy esponjosos y la crema de cacao estaba riquísima.


Para terminar dejadme que os recuerde un par de recetas que son ideales para esta época del año :

- TORRIJAS

Este delicioso dulce , típico de Semana Santa , es un clásico que no puede faltar.


- BACALHAU Á BRÁS

Una manera de hacer bacalao que seguro os sorprenderá y encantará. Plato típico de nuestros vecinos portugueses.

Ahora ya solo me falta desearos muy feliz Semana Santa. Disfrutad y descansad todo lo que podáis. Espero que estas ideas que os he enseñado hoy , os sirvan en futuras celebraciones vuestras.

Nos leemos de nuevo aquí en CASA MOCCA el próximo miércoles 30 de marzo.

Gracias por pasar , leer y compartir.
Besos
CML

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST