TAG EXPRÉS : 20 COSAS SOBRE MI


Hola ! Hoy estamos a viernes y hay entrada nueva , pero no es una receta de VIERNES EXPRËS , si no un TAG que me apetecía hacer para que me conozcáis mejor , ya que mañana es el cumpleaños de este blog , que gracias a vosotros sigue activo.

En este Tag os voy a contar 20 cosas sobre mi y mis gustos.
Si os quedáis con alguna duda o queréis hacerme preguntas , podéis dejármelas en comentarios.

1-No me gustan los gatos , ni en pintura.

2-Me gusta el picante en la comida , pero solo un toque.

3-Me gusta mas escuchar la radio que ver la televisión.

4-Me encanta cantar y bailar , aun que desafino y soy un poco patosa.

5-No me hacen mucha gracia los ascensores. Si puedo , uso las escaleras. Una vez me quede encerrada en un ascensor. Fue una experiencia angustiosa.

6-Casi nunca llevo falda , aun que me gustan y tengo un par en el armario.

7-Llevo gafas desde los cuatro años.

8-De pequeña hice de rey negro en el belén del colegio.

9-Mis colores favoritos para vestir son el negro , el azul y el marrón.

10-Mi profesión frustrada es la de maestra.

11-He trabajado de repartidora de publicidad y fregando platos en un restaurante.

12-Me dan pánico las palomas y las cucarachas.

13-De pequeña me caí de la bici y tengo una pequeña cicatriz entre la nariz y el labio.

14-Me encanta escuchar música por la calle con los auriculares y el volumen a tope.

15-Soy muy ordenada.

16-Soy muy puntual. No soporto que me hagan esperar ni llegar tarde.

17-Lloro con mucha facilidad.

18-Me encantan las patatas fritas.

19-No me gusta hablar por teléfono. Prefiero mandar mensajes. Se me da bien expresarme con la escritura ;)

20-Tengo un sexto sentido que pocas veces me falla. Muchas veces me tienen que dar la razón y cuando conozco a alguien por primera vez , enseguida sé si con esa persona voy a tener "feeling" o no.

Hasta aquí este tag exprés! Que os ha parecido ?  Coincidimos en algo ?

Contadme alguna cosa de vosotros , para que conozca mejor a mis lectores.

Os deseo feliz fin de semana!
Nos leemos !
Hasta la semana que viene.

Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST