COMO ME ORGANIZO : #BLOG


Hola a todos !
Como veis , esta entrada es la segunda parte del post de hace unos días , donde os contaba como me organizo para llevar mi casa. Lo podéis leer aquí.

Hoy os voy a explicar de manera resumida , como me organizo para trabajar y para llevar el blog.

Mi gran aliada es la agenda , tanto la del móvil como la de papel.
También tengo una libreta donde anoto las ideas que tengo para futuras entradas : recetas , DIY 's , etc...
A demás tengo un carpesano donde voy escribiendo un borrador de lo que serán las entradas. 
Me escribo un pequeño resumen y poco a poco voy añadiendo cosas nuevas.

 

*Os dejo el DIY de Personaliza tus libretas.


Una vez tengo clara la entrada , si se trata de una receta la hago lo antes posible , para poder hacer las fotos y editarlas , me pongo a escribir el post en el ordenador. Normalmente tardo dos días en tener lista una entrada , entre escribir , corregir las faltas de ortografía , hacer las fotos y el anuncio.

Luego miro la agenda para ver qué día tengo que subir post y lo dejo programado.
Con Blogger es muy fácil .

Como sabéis suelo subir contenido nuevo los miércoles y  algún viernes.

Lo llevo bastante bien , porque como es algo que me gusta hacer , no me cuesta. Aun que es difícil encontrar tiempo para escribir o para cocinar con tranquilidad.
En el restaurante donde trabajo tengo ordenador , así que en cualquier momento , si no hay mucha faena me puedo poner a escribir , aunque no es muy a menudo.

Os contaré un secreto, durante el verano pasado hice las entradas de Navidad.
Es que cuando tengo una idea no quiero que se me escape , y como soy muy impaciente quiero hacer las cosas al momento , así que durante mi semana de vacaciones en agosto hice las entradas que publiqué en diciembre , es decir , las recetas de La cena de fin de año y las Rosas de manzana. Tenia unas ganas de enseñároslo ! Pero fui buena y me aguanté. Y no sabéis lo que me cuesta ! cuando hago una entrada de una receta que para mi es casi perfecta , me encantaría publicarla al momento , pero no puede ser , porque sino en dos semanas me quedaría sin material jajajaja

Bueno , creo que ya os lo he contado todo.
Cualquier pregunta o sugerencia será bienvenida.
*Os recuerdo que en mi perfil de PINTEREST hay un montón de imprimibles gratuitos para organizaros mejor en casa y en el trabajo ;)

Gracias por leerme y compartir!
Besos
Cati




Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST