TRES MANERAS DE HACER UNA QUICHE

Hola a todos !

Voy a haceros una encuesta : Que preferís Quiche o Pizza ?


A mi me gustan las dos cosas , pero si tuviera que escoger creo que me quedaría con la Quiche.
El sabor es mas suave que una Pizza , al llevar la mezcla de nata y huevo. Y se puede hacer de mil cosas. Bueno , una pizza también se puede hacer con muchos ingredientes , pero la quiche a mi me resulta mas apetitosa.

Durante los casi tres años de blog os he enseñado dos maneras de hacer esta tarta dulce :

- Quiche Clásica

- Quiche de Brócoli y queso de cabra

En està lista también podemos añadir Los Pastelillos de calabacín y queso de cabra como mini quiches , ya que el proceso de hacerlos es el mismo , aún que varía la masa de la base.

El otro día me apeteció hacer una quiche para cenar. Hice la clásica y se me ocurrió añadirle un ingrediente especial : Dátiles.



No se como se me ocurrió. Creo que leí la receta en alguno de los múltiples blogs que sigo , pero la verdad es que tenía muchas ganas de probarlo.
Y cuál fue mi sorpresa y la de mis familiares que también comieron esta quiche , que estaba deliciosa. El contraste de dulce y salado es espectacular.
Creo que esta opción de añadirle dátiles a la quiche clásica será una de las recetas estrella en mi casa.

Desde aquí os recomiendo que lo probéis. Lo que tenéis que hacer es comprar dátiles , hacerles un corte por la mitad , a lo largo , sacar el hueso , cortarlos a trozos pequeños y añadirlo a la mezcla de Bacon y cebolla de la receta de la quiche clásica.



Espero vuestros comentarios. De que haces tu la quiche ?

Gracias por leerme !
Besos
CML

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST