PRODUCTO DESTACADO : BB CREAM DELIPLUS

Hola a todos !
Hoy toca que os hable de un producto que me ha gustado .
Se trata de BB CREAM TONO CLARO DE DELIPLUS.


Es una crema facial con color que hidrata , unifica , corrige y protege ya que contiene protector solar 25.

La llevo usando varios meses como base de maquillaje y crema hidratante . Me la aplico con una brocha y luego doy un ligero masaje con las yemas de los dedos para acabar de difuminarla.

Como yo soy blanquita de piel , escogí el tono claro y la verdad es que me va muy bien y me gusta como queda.
Cubre bastante aunque no es una crema específica para cubrir imperfecciones . Hidrata y dura bastante.


Tiene un precio muy económico , hay otro tono más oscuro y la podéis encontrar en todos los supermercados MERCADONA.

La habéis usado?
Contadme , que BB CREAM usáis ?

Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST