MI RUTINA FACIAL DE NOCHE


Hola ! Muy buenas tardes !
Ya se que no es habitual en mi que publique este día a esta hora, pero me apetecía contaros como cuido la piel de mi rostro por las noches.

En esta entrada os doy un 2 por 1. Os contaré mis truquitos y además os enseñaré los productos que utilizo , que los pondría todos en la sección de PRODUCTO DESTACADO.

Empezamos !

Primero de todo me lavo la cara.



Para ello uso esta crema limpiadora de ESSENCE. Es un 4 en 1 que combate las impurezas , limpia profundamente , matifica la piel y redefine los poros.
Para aplicármela uso este cepillo que compré en PRIMARK y da un liguero masaje que ayuda a activar la circulación.

Una vez el rostro limpio y seco me aplico una crema hidratante y el contorno de ojos.


De la crema ya hice una entrada , que podéis leer aquí.
Es una crema bastante untuosa , por eso me la pongo por la noche. Hidrata , protege y regenera la piel.
El contorno de ojos es de DELIPLUS. Es anti-arrugas , anti-bolsas , aporta luminosidad y firmeza.
Este producto suelo aplicármelo tanto de día como de noche.

Y por último...


Este serum a sido un verdadero descubrimiento. Lo encontré en perfumerías PRIMOR y lo cogí porque estaba a muy buen precio , y desde el primer momento que lo probé me encanto. El único problema es que es un envase muy pequeño.

Deja la piel aterciopelada , suave y lisa. Lo tengo en mi mesita de noche. Me aplico tres gotas , dos en las mejillas y una en la frente y con las yemas de los dedos me doy un suave masaje por todo el rostro.
Me relaja mucho antes de dormir.

Además de todo esto , cada quince días me hago una exfoliación facial.
En estos momentos estoy usando este producto :


Este exfoliante lo compré en perfumerías PRIMOR. Es para todo tipo de pieles. Esta hecho con hueso de albaricoque que revitaliza , remueve la piel muerta y aporta suavidad.
Hace tiempo usaba este exfoliante de la misma marca. Son productos baratos pero eficaces.

Que productos para el rostro usas tú ?

*Si te ha interesado mi rutina facial de noche y quieres saber mi rutina facial de día , déjame un comentario ;)

*Aquí dejo todas las entradas de la sección BELLEZA del blog para que las repaséis y os pongáis bien guapas estas fiestas , con todos los truquitos que os he enseñado hasta ahora. Manicura , maquillaje , peinados ... Lo encontraréis todo aquí.

Gracias por pasar! Si te ha gustado comparte!
Te espero el miércoles 23 con el Especial Navidad #4
Suerte en la Lotería !!!

Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST