YO RECOMIENDO : HOFMANN + DIY





Hola a todos !
Esta semana vengo con una recomendación.
Después del verano seguro que la mayoría tenéis el móvil repleto de fotos de vuestras vacaciones y el teléfono os dice que la memoria esta casi llena , a que si ?

Como a mi también me ha pasado y me da pena tener que borrar fotos o pasarlas al ordenador , por que después ni me acuerdo , estuve buscando por internet alguna web que revelara fotos y la encontré.

Se trata de HOFMANN una web donde puedes revelar tus fotos , esta a muy buen precio y además te lo traen a casa en 48 horas.

Al principio me dio un poco de miedo , ya que nunca antes había hecho una compra de estas características . Me bajé la aplicación de Hofmann para el móvil y en cinco minutos hice mi pedido y me mandaron un email de confirmación.

Una de las razones y la más importante por lo que me dio un poco de reparo a la hora de hacer el pedido era por la calidad de las fotos. Al ser fotos hechas con el móvil , no sabia exactamente si el revelado quedaría con una calidad óptima. Y la sorpresa fue muy grata.

Recibí el pedido justo el día y a la hora que me habían dicho y las doce fotos que pedí eran espectaculares.


Y como estoy muy contenta por el trato , el precio y la calidad de las fotografias me he decidido a escribiros esta reseña para recomendaros Hofmann.

Como se acerca Navidad creo que este podria ser un buen regalo. Ademas Hofmann tienen muchos más productos como : carcasas para movil , lienzos , albumes ...
Todos estos productos los puedes personalizar a tu gusto.
Puede ser una muy buena idea de regalo para estas fiestas que se acercan , no os parece?

Y por si quereis más , aqui teneis un DIY muy sencillo para que podais colgar vuestras fotos.

Necesitamos :
Unas mini pinzas , algo para decorar las mini pinzas como pueden ser unos simples botones , pegamento , blu-tack y un trozo de cinta de tela o lazo .


Decoramos las mini pinzas como mas nos guste , con botones , animalitos ...
Colgamos el trozo de lazo en una puerta , una pared ... con ayuda de Blu-Tack y vamos colgando las fotos sugetandolas con las mini pinzas.



Y listo ! Un colgador de fotos muy practico y sencillo . Y portatil ! ya que puedes cambiarlo de sitio siempre que quieras , ( que gran invento el Blu-Tack ) , y ir cambiando las fotos a medida que las vayas revelando.


Yo decidí cortar el trozo de lazo por la mitad. Que os parece el resultado?
Espero que os guste mi recomendación y el DIY. Me gustaría que compartierais esta entrada por si a alguien más le puede interesar.

Gracias y hasta la semana que viene !
Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST