PRODUCTO DESTACADO : CREMA XHEKPON


Muy buenas a todos !
Como veis , la entrada de hoy es sobre un producto.

Esta crema llevo usándola desde el mes de junio y solo deciros que me encanta.

Se trata de XHEKPON CREMA . No se si habréis oído a hablar de ella .
Es una crema un tanto untuosa y sirve para cara , cuello y escote.
Es hidratante , protectora de los agentes externos y regeneradora de la piel.

Yo me la suelo aplicar por la noche , después de desmaquillarme .
Deja la cara con "buen aspecto" , es decir , mas tersa , lisa e hidratada.

Tres componentes estrella de esta crema son : El Aloe Vera que calma la piel , el Colágeno que ayuda a combatir las arrugas y la Centella Asiática que estimula la circulación y es cicatrizante.

Como veis esta es una crema muy completa y a un precio que no supera los 6 euros.
Al alcance de todas !!
La venden en parafarmacias y en algunos supermercados.

Creo que ahora en invierno puede ir muy bien a las pieles secas o que se resecan en algunas zonas a causa del frio , ya que es muy hidratante.

Espero que si no la habéis probado lo hagáis y me contéis que os ha parecido.

Muchas gracias por leerme y compartir esta entrada , seguro que a alguien le puede ser muy útil.

*Nos leemos el próximo día 25 de noviembre , que es mi santo ;)
Besos
Cati

Comentarios

Publicar un comentario

Este espacio es para ti , para que escribas tu comentario , elogio o crítica.
Todo esta bien recibido siempre que sea con respeto.
Gracias !

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST