YO RECOMIENDO : LOS BLOGS QUE SIGO



Hola !

Me he atrevido a hacer una lista de los blogs que me gusta leer y presentárosla.
Hoy en día hay miles y miles de blogs , unos con más éxito que otros , como esté por ejemplo jeje

Al tener un blog tienes que estar constantemente al día de todo , por eso yo leo muchos blogs , tanto españoles como de otros países .
Me gustan todas las temáticas , no sólo de cocina.
Hay blogs de belleza , de moda , de decoración , de mamás que cuentan como educan a sus hijos ...

 Ya os comenté en este post que hay una web y App para el móvil , donde podéis tener todos vuestros blogs favoritos disponibles y se actualiza al minuto.

Vamos con la lista!
Aquí tenéis los blogs en español que más me gusta leer:

Milowcostblog


Los Tacones de Olivia


B a la moda


- My Wellness Lab


- A Trendy Life


- Creative Mindly


L' Exquisit



Elsa Pataky Confidential


Cuando nadie me ve


Webos fritos


My leitmotiv

Como veis hay un poco de todo.
Y ahora decidme , que blogs leéis vosotras ?

Próximamente os daré la lista de mis Youtubers favoritas , que os parece ?


Gracias por leer y compartir.
Os espero el viernes !
Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST