Que tengo en el móvil ?

Hola ! Buenos días !

La entrada de hoy es una actualización de esta que escribí el año pasado , donde os contaba cuales eran las aplicaciones de móvil que mas usaba.
A pasado un año y quiero contaros cuales son mis Apps preferidas actualmente.

Por mi cumpleaños , en abril , me regalaron un iPhone 6 y me encanta.
Lo uso casi para todo . Creo que hoy en día poca gente puede vivir sin un teléfono móvil.
Yo lo uso para las redes sociales , para buscar información , para escuchar música , para organizar mi día a día como una agenda , para ver programas o películas que no puedo ver en la tele , para hacer fotos ...
En fin , que lo llevo siempre encima. Incluso lo uso de despertador!

En la entrada que os hice el año pasado os puse unas apps que me parecían imprescindibles , pues bien , ahora voy a ampliar esa lista añadiendo unas cuantas aplicaciones más que uso muy a menudo.



- NOTAS
Esta aplicación es la que viene de serie en todos los móviles . La uso muchísimo , tanto para hacer la lista de la compra como para escribir alguna idea que se me ocurre para hacer un post para el blog.

- WE HEART IT
Esta aplicación es como Pinterest. Un montón de fotos para inspirarte.

- BLOGLOVIN
Esta app sirve para leer blogs de todo tipo. Ca_Fe Blog está en la lista. Seguirme aquí !

- SQUAREADY
Una aplicación para poner margen a las fotos que quieras subir a las redes sociales.

- ATRESPLAYER
App donde puedes ver programas , series y películas de televisión .

- TUNEin RADIO
Para los amantes de la radio. Aquí puedes encontrar tu emisora favorita y escuchar la radio desde el móvil en cualquier lugar.
Me declaro radio adicta ! Escucho la radio en la ducha , en la cocina , en el despacho ...

Y hasta aquí la lista de las apps que más uso.
Y vosotras ,  que aplicaciones usáis ? Cuál me recomendáis ?


Gracias por leerme y compartir esta entrada !
Os espero el 9 de octubre !
Besos
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST