VERANO 2015


Muy buenos días ! Desde el pasado día 21 de junio a las 18:38 horas , estamos oficialmente en verano.
Que planes tenéis para este verano 2015 ?

A mi me toca trabajar , pero seguro que alguna escapadita haré. Es necesario desconectar , y en verano más ;)

Hoy os voy a dejar tres entradas , dos que publiqué el año pasado , para recordaros mis imprescindibles de verano , que siguen siendo los mismos este año , ya que son básicos , y la entrada del día 2 , donde os dejé una lista de recetas que para mi son perfectas para estar bien alimentada en esta época .


Mis imprescindibles de verano

Mi rutina después del sol

Recetas veraniegas de Ca_Fe Blog


Espero que os guste esta entrada de hoy.  Os deseo un muy feliz verano.
Disfrutarlo tanto como podáis!
Nos vemos en Instagram !

*Creo que hasta septiembre no habrá nueva entrada , pero nunca se sabe ... ;)

Besos
Cati

P.D.:  Feliz verbena de Sant Joan !!! Felicidades a Joans , Juanes , Juanas , Joanas , Jans y Janas.



Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST