SANT JORDI 2015



Buenos días !
Aprovechando que el próximo jueves es SANT JORDI quería recordaros los posts que he escrito sobre libros en estos dos años de blog.

De los primeros que escribí esta está esta entrada donde os doy una extensa lista de mis escritores y mis libros favoritos.

El año pasado en la misma fecha señalada del DIA DEL LIBRO Y LA ROSA hice un divertido DIY de como hacer puntos de libro. Podéis leerlo aquí.

Y por ultimo , pero no menos importante , os recomendé que usarais las bibliotecas publicas de vuestra localidad.
Podéis leer este post pinchando aquí.

Cumpliendo con mi propósito de año nuevo numero 5 , os quiero recomendar un par de libros más :



                                                        - La reina descalza
                                                         Ildefonso Falcones



- Ofrenda a la tormenta
Dolores Redondo




Que libro has leído tu en el ultimo mes ?


Y hasta aquí la entrada se esta semana.
Solo me queda desearos Feliz Martes y que el jueves disfrutéis del día del libro y la rosa.
Muchas felicidades a los Jordis , Jorges , Jordinas y Georginas.

Muack!!
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST