HOY ANAK COMPLEMENTS CUMPLIRÍA 1 AÑO

Hola a todos!
Me paso por aquí para contaros que hoy 29 de abril hace un año que empecé a hacer complementos a mano , como los collares de trapillo , en el pequeño taller que me monté en mi casa.
Os contaba mi nuevo proyecto en esta entrada con mucha ilusión .

Había hecho muchas cositas a mano , que creía eran únicas y originales . Hice yo sola la página web , las fotos ...
Tenía muchas ganas de enseñar mis creaciones y que gustaràn mucho y poder hacerme un nombre con mi  "marca" ANAK COMPLEMENTS.

Al principio la cosa empezó bastante bien. Despacio pero sin pausa. Recibía email para hacer colaboraciones , mensajes de chicas que me preguntaban precios , formas de pago ...

Hasta qué llego el día que decidí cerrar :( como os conté aquí.

Pero yo sigo con mi afición o hobby , de hacer cositas a mano para regalar o para mi misma , y hace unos días diseñe estas dos pulseritas , que les he puesto el nombre de " Pulseras Summer ".



Que os parecen ?  Os gustan ?

Si alguna de vosotras esta interesada en adquirir alguna de estas dos pulseras , os las puedo hacer y mandar por 3 euros cada una + gastos de envío de 1,50 euros.
Me podéis dejar un comentario o mandarme un email a : catiferran9@gmail.com
Puede ser un bonito detalle para día de la madre ;)

Hoy haré algo especial para celebrar esta pequeña efeméride que es importante para mi. Aún que este proyectó se haya quedado en el camino y no haya tenido el resultado que esperaba , fué una
bonita experiencia de la cual aprendí algunas cosas.

Me despido.
Muchas gracias por leerme.

Que proyecto hiciste con mucha ilusión y esfuerzo y no obtuvo el resultado deseado?
Cuéntame tu experiencia.

Gracias!
Cati

Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST