FIESTA DE CUMPLEAÑOS ( 2ª parte )



Hola ! Empezamos otra semana llena de propósitos y mil cosas que hacer , suerte que a mi , de momento , ya se me han terminado los cumpleaños.

Si sois seguidores míos en Instagram  ya habréis visto algunas fotos de lo que he ido haciendo para los cumpleaños que he tenido durante este mes , como os conté hace un par de semanas en esta entrada.

Aprovechando que mi madre y mi hija son de signo del zodiaco piscis , les hice un tarta pez .
Como lo celebramos el mismo día , lo tuve bastante fácil.

Había visto esta tarta en la web PEQUERECETAS y me pareció una idea muy divertida y además fácil de hacer.
Así que me puse manos a la obra. Fui a comprar todos los ingredientes y me puse a hacerla. Hice el bizcocho el viernes por la tarde , lo envolví en papel film  , lo guardé en la nevera y al día siguiente por la mañana lo saque del frigorífico y acabé de decorar la tarta.

Así es como me quedó :



Para la fiesta de cumpleaños en el colegio de mi hija hice estos detallitos para repartir entre sus compañeros de clase :



La idea la saqué de Pinterest , es fácil y barato y a los niños les hizo mucha gracia. Es un detallito diferente y original.
Como veis pusimos unas chocolatinas y un globo.

La tarta para la clase la compré , ya que en el colegio piden que lo compres por motivos de higiene y seguridad.

El siguiente fin de semana hicimos la fiesta infantil en mi restaurante , ( si , tengo un restaurante. En la entrada de la semana que viene os lo contaré todo).
Hicimos una merienda y tanto niños como adultos se lo pasaron genial. Fue una gran tarde !
Desde aquí muchas gracias a todos por venir !

Para la merienda fui a lo mas fácil , preparé unos bocadillos de crema de cacao y otros de paté en pan de molde , unas patatas fritas , unas galletas y la bebida.
La tarta quería hacerla yo pero al no decidirme por ninguna y al no tener una receta clara , a ultima hora decidí comprar el mismo pastel que compré para la fiesta del colegio.


                   Como no , la tarta de FROZEN. Esta la venden en el Mercadona por 10 € .

         Los niños se lo pasaron pipa jugando con los globos , al final no quedó ninguno entero.



El mes de marzo a sido un mes bastante completito y el que viene también lo será.
Os espero el próximo martes.
Tengo mucho que contar ;)

Besos
Cati


Comentarios

INSTAGRAM @_LADYMOCCA_

PODCAST